Ads 468x60px

Lo del Soy vuelven a Cuatro: Dame una pista


Sorpresa, sorpresa, que diría Isabel Gemio. Los chicos de Soy el que más sabe de televisión del mundo, el inolvidable concurso de los inicios de Cuatro, han regresado. Bueno, no todos, pero sí cinco de ellos. Mila, Felipe, Miguel, Dani y Julián se asomaron el pasado viernes por el programa Dame una pista, de Cuatro (sí, ese donde Luján Argüelles se desahoga dando de leches a los concursantes en la espalda) y volverán a hacerlo hoy lunes.

Como la ocasión lo requiere me he infiltrado como un vulgar hacker en su blog para escribir una entrada (distinta a esta, mal pensados). Que alguien se acuerde de estos ex concursantes después del tiempo que ha pasado desde que les vimos por el programa dice mucho a su favor... Hoy, lunes, la seguna parte de su paso por el programa. Y como dice Luján, nos vamos a divertir.

[Dame una pista se emite de lunes a viernes a las 18.55 h. en Cuatro]

4 comentarios:

Buffy dijo...

Ay yo sí me acuerdo de estos chicos, sobretodo de Daniel Chicharro, q majo él!

TELEpatético dijo...

-Buffy, pues sí, es un chaval muy majo y además muy humilde.

Pichake dijo...

Y ademas el gran camPeon.Grande Chicharro y Grande TelePatetico.

TELEpatético dijo...

-Pichake, gracias por la parte que me toca, jeje. Pero oye, que estuvisteis muy bien los cinco.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *