Ads 468x60px

María Teresa Campos, en boca de nadie

Tras muchas, muchas semanas dando la tabarra con el fichaje estrella de María Teresa Campos por La 10  para presentar el programa En boca de todos (que ya hizo en el circuito autonómico de este canal) ahora resulta que no.

Sin embargo, la nueva cadena calla y se ha limitado a retirar todo rastro de María Teresa Campos de su programación en pruebas y de su web. Como si nunca hubiera estado y todo hubiera sido una ensoñacion del telespectador.

Pero lo surrealista del asunto es que los periódicos de Vocento (la empresa dueña del canal) han hecho hoy lo mismo y también callan. Se han limitado a hacer un reportaje con entrevistas a los ex compañeros de la Campos y de ella, ni rastro, total silencio. Sorprende que un grupo de comunicación juegue a la callada por respuesta e intente ocultar que Campos no podrá estar, como tantas veces se había anunciado desde sus muchos periódicos y sus revistas, en la inauguración del canal, mañana lunes. Mal andamos cuando los periódicos nos la intenta meter doblada y juegan al "a ver si el lector no se da cuenta de que falta alguien en la foto" sin dar ninguna explicación, lo que supone tirar por la borda todos los principios del periódismo, supone engañar a sus lectores.

Es posible que estén negociando, que todavía haya una posibilidad de solución pero retirar todas las promos del programa y de la presentadora del canal, de su web y de todos los reportajes sin dar una explicación es un juego sucio que pone una muy peligrosa base para asentar los cimientos del nuevo canal. La pregunta es clara, ¿es de fiar un canal de televisión, un grupo de comunicación que oculta de manera tan descarada inforación a sus seguidores? Mala forma de empezar a ganarse la confianza de sus espectadores.

[La 10 comienza mañana sus emisiones regulares]

7 comentarios:

Alejandro Macías dijo...

Pero... ¿qué invento es éste?
O sea, ¿que después de haberse publicitado su fichaje ahora resulta que no estaba firmado el contrato o qué? No entiendo nada... poca seriedad.

Ruth dijo...

Juas. A ver si la Campos ha insultado al director general antes de empezar,

Ruth dijo...

Calla, calla, que la cambian por Lucía Riaño http://www.abc.es/20100919/medios-redes/lucia-diez-201009191835.html

Noeslomismo dijo...

qué fuerte qué fuerte¡¡ habrá llamado a alguien gilipollas??

me sorprende porque el día de la presentación de La 10 allí estaba la campos. Habló de lo majos que eran los de Vocento y le dio las gracias como una babosa a Telecirco por permitirle compatibilizar su cortijo de los fines de semana con el presunto nuevo programa

TELEpatético dijo...

-Alejandro Macías, exactamente, tras vender y promocionar en todos los sitios el fichaje ahora resulta que no, que ha tenido que elegir o Tele 5 o La 10.

-Ruth, jajaja, igual, como le gusta hacerlo desde otras cadenas, igual ha sido eso. Qué pobre Lucía Riaño, siempre "sustituta de", a ver si le dejan tiempo al menos para empanarse del programa porque la suelten así sin más a la pobre en directo...

-No es lo mismo, vaya, pues parece que en Tele 5 no son tan majos como ella pensaba.

Adicto tv dijo...

Esto me ha parecido muuuuuuy heavy, pero lo peor es que me quedo con la curiosidad, porque creo que no lo vamos a saber

TELEpatético dijo...

-Adicto TV, bueno siempre es la pasta. Al final le han hecho elegir si quiere renovar contrato en la cadena o quiere trabajar en La 10 y ha elegido el camino seguro: Tele 5. El problema es que después de comprometerse a trabajar en La 10 su palabra ha quedado muy devaluada.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *