Ads 468x60px

Tetas, tetas, tetas


Tania Llasera se ha convertido en la chica que sale de la tarta enseñando las tetas coincidiendo con la fiesta de cumpleaños de este blog. Gracias por el detalle.
Los blogs echan humo sobre si era algo que estaba o no preparado. Me importa muy poco. Hace mucho tiempo que no me creo nada de lo que veo en Tele 5. El caso es que un programa tan insoportable como Resistiré tiene ahora algo que ofrecer: tetas. Y no es mal contenido para una cadena como Tele 5 y un horario como el de medianoche-madrugada en el que se emite. Si les gusta vender estos hechos en forma de descuido porque da más morbo pues muy bien, no es algo nuevo, ya lo hicieron antes en Sálvame. Tele 5 ha eliminado el vídeo con las tetas de Tania Llasera de todas partes pero curiosamente lo mantiene alojado en su web y hasta ha escrito varios artículos del asunto. A eso se le llama negocio.

6 comentarios:

Ruth dijo...

Si es que lo de las tetas les viene de lejos. Yo creo que lo tienen alojado en el subconsciente.

TELEpatético dijo...

-Ruth, vuelve el espíritu Teta 5.

chats dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, es patético.
Aunque para mi gusto es incluso peor el Sálvame ese, sobre todo por la hora de emisión.
Pero sus cuentas siguen engordando, sus anunciantes se pegan por salir en esa cadena y el valor de sus acciones sube y sube gracias a sus resultados económicos.
Algo falla y las culpa no es de Tele5.
Un saludo.

TELEpatético dijo...

-Chats, la culpa en parte siempre es de la cadena pero de la otra parte están los espectadores que lo ven.

Chica_webcam dijo...

Felicidades por el cumple del blog.
Y sobre lo de las
tetas... sin comentarios.
Besos de Lulu

TELEpatético dijo...

-Chica_webcam, pues gracias por la felicitación. ¿Es este nuestro regalo de cumpleaños? jejeje.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *