Ads 468x60px

Un tío que se lo curra



Se llama Gabriel Arias, tal y como aparece en el rótulo del vídeo, y es el autor del blog SoloTele. Desde hace unas semanas además de mantener actualizado su blog se encarga también de grabar estos microespacios informativos relacionados, claro está, con el mundo televisivo y donde, por cierto, cada día se le ve más suelto. Es un muy buen ejemplo de compromiso por un blog además de un modo de diferenciarse del resto de la blogosfera. TELEpatético [el blog más patético de la tele] tuvo hace dos años el gustazo de charlar con él en una interesante entrevista (que puedes leer pinchando aquí), casi, casi, cuando su blog daba sus primeros pasos. Estos vídeos, denominados Minuto SoloTele, son buen ejemplo de que también en internet se hacen cada día cosas más personales y trabajadas. Felicidades.

10 comentarios:

soloTele dijo...

Muchas gracias Telepatético. Me ha hecho mucha ilusión aparecer en un blog referente como es el tuyo. Creo que alusiones como ésta son las que nos hacen a todos más fuertes y nos llenan de ganas por seguir trabajando. Gracias de todo corazón. Nos seguimos leyendo!

Jhony TV dijo...

Me parece genial Gabriel con su blog (ya lo habia visitado, pero no lo habia añadido. A partir de ahora lo hare, espero que el haga lo mismo con el mio). Yo llevo hace nada con este blog que me he creado, pero hace ya un tiempo he tenido (y sigo teniendo) una pagina web dedicada al ocio en general. Cine, tele, comics, humor, vida y entretenimiento en general. Tambien tengo una cuenta en Youtube y he anunciado aquella pagina (algun dia os dire como se llama). En definitiva, que le auguro un buen futuro en esto de los blogs dedicados a la tele. Y una mencion especial a TELEpatetico que me ha añadido a sus blogs favoritos. Mil gracias y saludos Zappingnianos Catodikos, eres el Number One!!

Mike Medianoche dijo...

No conocía ese blog, voy a echarle un ojillo!

Super a favor de los video-blogs.

TELEpatético dijo...

-SoloTele, gracias a ti que eres quien se lo curra y gracias también por la entrada que has escrito en tu blog haciéndote eco de lo bien que se te trata por aquí. Nos seguimos leyendo.

-JhonyTV, pues ya nos contarás cuál es ese blog y si te podemos ver también en youtube. Y gracias por los piropos aquí y en tu blog.

-Mike Medianoche, a ver cuándo te montas un vídeo sufridor en tu blog, jeje.

Jorge Santos dijo...

No sé si se lo currará o no, pero es un video soso y lo hace bastante mal

TELEpatético dijo...

-Jorge Santos, pues no estoy de acuerdo contigo, el tío se lo curra mucho y el resultado es bueno, a la vista está. En Tele 5 durante un tiempo emitían La noticia, un microespacio que consistía precisamente en eso, un flash informativo de medio minuto, y no lo hacían mejor que en soloTele.

Jorge Santos dijo...

Si el formato no es el problema sino que no me gusta como lo hace, no tiene ni gracia y dan ganas de dormir.

soloTele dijo...

Jorge, intentaré sonreír un poco, que es verdad que quedo soso. Sin embargo es difícil intentar que en 40 segundos una información pueda ser atractiva. Si dispusiera de 40 minutos...

TELEpatético dijo...

-Jorge Santos, sigo sin estar de acuerdo contigo, pero bueno. A mí no me parece ni soso ni mucho menos me entran ganas de dormir en 30 segundos que dura.

-SoloTele, si la cosa durara 40 minutos entonces sí que habría que intercalar vídeos y hacer más cosas, claro, pero en 40 segundos...

telesmash dijo...

Hola a todos, somos de Telesmash, otro de los muchos blogs de televisión, y tenemos el placer de conocer a Gabriel Arias desde hace ya tiempo. Actualmente, solemos intercambiar cierta información sobre todo de tipo técnica.
Deciros que es una gozada la idea que ha tenido Gabriel con lo de publicar las noticias más importantes resumidas y con un tono meramente informativo. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a Gabriel y a SoloTele. Por otra parte, también alabar su valentía, nosotros no seríamos capaces de exponer nuestra imagen en internet, creo que llegarás muy alto Gabriel. Y nada, os tenemos de vecinos, unos vecinos inmejorables. Un saludo desde Telesmash.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *