Ads 468x60px

Saturado de Gran Hermano (y acaba de empezar)


Es lunes. Son las ocho de la tarde, hora de La pecera de Eva y resulta que no lo emiten para conectar con la casa de Gran Hermano 12. Han vuelto a cambiar la serie de horario, la han adelantado ahora a las 18.15 horas. Sin pretenderlo, me he encontrado Gran Hermano por la mañana, a la hora de comer, por la tarde y luego, por la noche. Acaba de empezar y ya estoy saturado. Y me pregunto si veo siempre La pecera... cómo es posible que no me haya enterado del enésimo cambio de horario, con la de rotuilitos que les gusta poner en pantalla. Rescato el capítulo de la web. Pero me impregna la triste sensación de que Tele 5 ya no quiere esta serie, que sigue siendo una joyita en su tercera temporada, que quiere marearla para marear a sus seguidores y que se harten de ella. Quizás estén pensando en sustituirla por La pecera de la Esteban o de cualquier concursante de GH, de Mujeres y hombres... o de cualquiera de sus insulsos programas con insulsos concursantes a los que atribuyen categoría de estrella para promocionarlos y luego destruirlos.

El domingo vi la gala de Gran Hermano, o todo lo que pude, antes de caer vencido por el aburrimiento. Que si subir unas maletas por un terraplén, que si citas a ciegas, que si la presentadora se viste de arlequín... Todo va a ser diferente, inesperado, insiste la Milá. Y sin embargo a mí me sigue pareciento todo igual. Hasta la falta de respeto de Tele 5 con los espectadores de otros programas, a los que vuelve a arrinconar sin complejos para que le hagan la reverencia a Gran Hermano.

[La pecera de Eva ahora se emite de lunes a viernes a las 18.15 h. en La Siete]

8 comentarios:

Jhony TV dijo...

Lo de las series y el cambio de horario es ya una costumbre en TeleCinco y en otras cadenas, pese a las miles de quejas de los telespectadores. Y lo de Gran Hermano y su frase de "todo va a cambiar" es un reclamo sin mas. Que ya se les ve el plumero.

Noeslomismo dijo...

ayyy TELEpatético cómo te entiendo¡¡ aunque en lugar de saturado, puede que me sienta intoxicado, no se si por el mal viaje que me dio el vestido de Milá

y con 20 concursantes, creo que nos vamos a tener que armar de paciencia. se ve que como la historia ArturIndi fue la que más vendió el año pasado, en GH12 han decidido llenar la casa de rubias y vigoréxicos a ver qué pasa.. hagan sus apuestas

Dani dijo...

Hola TELEpatetico, desde sufridoresencasa me dijeron que tu podrias aportar tu granito de arena a la página web sobre TP y sus portadas que estoy construyendo. Se trata de una web en la que se reunirán todas las portadas de la revista, pero todavia me faltan unas 800 (desde la propia revista me ignoran a pesar de que en un primer momento me ofrecieron su colaboración). A parte de las portadas, tambien hay lugar para fichas de las series, programas y personajes que la han ocupado, un chat, un foro, e incluso una sección que recuerda la programación de TVE de hace 25 años de cada semana. Te invito a visitar la web e incluso a ofrecerte un intercambio de links. Espero tu respuesta. Un saludo.

http://tpenportada.jimdo.com/
http://lateledetuvida.foroactivo.com/

jorja dijo...

hola telepatetico,estoy triste,el pasi nos deja,pasa te a despedir le..
1 beso guapo,mas tarde paso a comentar tu entrada

Adicto tv dijo...

La pecera quedaría bien justo antes del resumen, de 22 a 22:30, es el mismo target.

Si estás harto de Gran hermano...¿de mi blog como estarás?

TELEpatético dijo...

-Jhony TV, Tele 5 tiene el don de repetirse y que a la gente le apasione ver siempre lo mismo.

-Noeslomismo, con 20 concursantes la cosa tiene pinta de que va para largo, muy largo.

-Dani, vaya, tienes un blog muy contento, tanto que no sé en qué voy a poder ayudarte, pero aquí me tienes para lo que quieras. Este blog también dará pronto una sorpresa que se comenzó a gestar en verano, y hasta aquí puedo leer.

-Jorja, ya le he dejado mi comentario y hoy otro más en su "epílogo". Recurriendo al tópico, siempre se van los mejores, así que supongo que a mí me vais a tener aquí durante muuuucho tiempo, jajajaja.

-Adicto TV, tu blog siempre me ha gustado y me gusta, aunque hables de GH. Y justo ese horario es el que tenía La pecera... pero lo cambiaron y ahora lo han vuelto a cambiar.

Anónimo dijo...

¿Me puede decir alguien si ya se han cargado "Las Chicas de Oro"??

Es que me da que sí.

Gracias y saludos.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, pues aún no, TVE todavía mantiene en la programación de su primer canal esta serie en sus adelantos de programación para el día 1. Saludos.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *