Ads 468x60px

Yo quiero ser Pedro Erquicia

Tele 5 ha estrenado, por fin y tras jugar al escondite con ella, la serie sobre Letizia y Felipe. Al ver tanto logotipo de TVE parecía que nos hubiéramos confundido de cadena, pero no, era ahí. Felipe y Letizia es el típico y tópico pero sobre todo meloso culebrón rosa que alguien sacará muy pronto en dvd para seguir amortizándola tras arrasar en audiencia (es de suponer, aunque cuando escribo estas líneas aún no han salido los datos).

La cosa iba del cuento del príncipe y la plebeya, pero oiga, que fue ver la casa de Pedro Erquicia y daban ganas de quedarse con su vida más que la del redicho príncipe. La pregunta, claro, es por qué Tele 5 ha perdido su tiempo y su dinero haciendo una serie sobre una historia que ya conocemos cuando podía haberse centrado en la fabulosa y caprichosa vida que lleva Erquicia a la vista de su flamante casa, sus acogedoras fiestas y sus distinguidos invitados. Vale que no tenga cuello, según Corbacho, pero pedazo de tren de vida que lleva.

Para que nadie se asuste de más, confesaré que mientras he visto Felipe y Letizia (lo confieso, ha sido por morbo) estaba grabando Hispania que en realidad me apetecía mucho más, pero estaba tan cansado del palizón que me están metiendo en el trabajo que buscaba algo sencillito y facilón, y Felipe y Letizia lo ha cumplido con creces, aunque luego he leído la crítica de La chica de la tele y quizás me he confundido al elegir serie facilona.

[Felipe y Letizia se emite el lunes y el miércoles a las 22.00 h. en Tele 5]

5 comentarios:

Noeslomismo dijo...

aguanté dos escenas:

1.letizia recibiendo presiones en un pasillo de tve con un tipo con barbas que supongo no sería Urdaci

2.desayuno monárquico entre sofía y juancar en chándal hablando sobre los sacrificios personales de la realiza, como que el café que les preparan últimamente está malísimo

en serio, decidme la verdad, estamos bacilando a felipe y letizia para, en el último momento decirles, que no chicos, que era coña, que teníamos la república preparada desde hace un buen rato

sino secuestro al gato de dragó y me largo a amsterdam

Jhony TV dijo...

Yo tambien vi algo, y era mas omenos lo que me esperaba. Lo que me llamo la atencion es que cuando el pricipe y Letizia discutian, mas parecian unos adolescentes que unos treintañeros, pero bueno; y Juanjo Puigcorbe imita bien la voz del rey, eh? En cuanto a Hispania, no la vi, porque estoy un poco saturado de series tan epicas, que no digo yo que no este bien, pero hay veces que te apetece ver cosas mas desenfadadas y originales.

Mike Medianoche dijo...

Super a favor de un spin off de Pedro Erquicia!

José dijo...

Hola, qué tal, felicidades por el blog, me gusta mucho.

Soy José, uno de los encargados de MasqueunReloj.com, una nueva tienda online. Debido a que queremos promocionar nuestra entrada en la red estamos regalando relojes a bloggers como tú a cambio de un enlace.

Aquí podrás ver más características y qué tipo de relojes regalamos: www.masqueunreloj.com/content/7-relojgratis

Si te interesa, en el link que he puesto hay un enlace hacia un formulario donde rellenándolo te enviaré los datos del enlace que debes de poner y cómo hacer para que te envíe el reloj GRATUITAMENTE.

Te dejo un email de contacto por si tienes cualquier duda, y si necesitas contactarnos de otro modo (messenger, skype o teléfono) solo tienes que pedírmelo mandándome un email y te facilito los datos. El correo es consultas@masqueunreloj.com

Un saludo y espero noticias tuyas!

TELEpatético dijo...

-Noeslomismo, ha habido parodias e Martes y Trece mucho más serias que todo esto.

-Jhony TV, es que es una comedia surrealista e infantil con personajes sin personalidad y muy planos.

-Mike Medianoche, súper a favor de una fiesta en su casa.

-José, vaya, muy original el blog y el ¿spam?

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *