Ads 468x60px

El fútbol sigue siendo el rey

Espectacular anuncio de Adidas para anunciar la nueva camiseta de la Selección. Por menos, a Robin Williams le censuraron un vídeo musical. Pero a lo que vamos, el anuncio ha coincidido con otro anuncio, el de la retirada de las tropas de Hispania (la gran triunfadora de la temporada) que hace suyo el lema de que más vale una retirada a tiempo... para ceder su puesto en el ranking de las audiencias al partido amistoso de la Selección que emitirá esa noche TVE1. Esta semana no habrá capítulo. Tele 5 arroja también la toalla y no malgastará más cartuchos intentando llevarse la victoria de esa noche, que rellenará con refritos. Ni se molestan en intentar ganarse al espectador que esté harto del fútbol o simplemente quiera ver esa noche su programación habitual.

Las teles no quieren dar servicio público ni atender a su audiencia, buscan la pasta y el mayor beneficio económico y no les importa retrasar el horario de sus series y, ahora, incluso eliminarlas de la parrilla hasta una próxima ocasión en la que no se cruce con los grandes héroes del siglo XXI, los futbolistas. Si no les salen las cuentas ni se molestan en programar sus espacios habituales. Y lo peor, es legal, gracias al recorte de la ley de contraprogramación que deja barra libre a las televisiones para cambiar lo que les venga en gana hasta 72 horas antes de su emisión cuando en un principio se exigían once días. Una pena que hasta los invencibles de Hispania huyan como cobardes sólo con ver rodar un balón por el césped.

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *