Ads 468x60px

Gente que da asco en televisión

Comentarios sexistas, pedófilos y xenófobos. Dichos durante una pausa publicitaria por Salvador Sostres en el programa Alto y Claro de Telemadrid que alguien ha tenido el acierto de dar a conocer para que veamos a qué tipos se les paga con el dinero de los madrileños. Y todo rodeados de un montón de niños que acudieron al plató para ver los estudios de Telemadrid. UGT lo ha sacado a la luz, Vertele lo ha difundido y TELEpatético se suma a la denuncia. Más alto y claro no se puede decir.

4 comentarios:

Miguel Herrero dijo...

Qué lástima que hay gente así de depravada, de inútil. Que esté ¿TRABAJANDO? en una tv pública me parece tan vergonzoso como si lo hiciera en una privada porque no hay palabras. Sin que me gsute habitualmente, en el vídeo sí me ha parecido bien el comportamiento de Isabel San Sebastián. Saludos
www.miguel-herrero.tk

Ruth dijo...

Yo no he visto el vídeo ni pienso verlo. Sólo saber lo que ha pasado me pone enferma. Es lo que tiene llamar a un "polemista", que la polémica se te escapa de las manos. Para próximos programas les recomiendo que lleven a Torbe. Eso al menos será divertido.

complvtvm dijo...

Estos fascistoides de taberna,se estan pasando ya de castaño oscuro...

TELEpatético dijo...

-Miguel Herrero, pues a los jefes del canal no les ha chirriado nada de lo que ha dicho, ya ves.

-Ruth, pues el dúo Torbe-Isabe San Sebastián qué quieres que te diga... tendría su aquél. jejeje.

-Complvtvm, son tantos y en tantas cadenas...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *