Ads 468x60px

La cagaste... Águila setentera

¡¡¡Imanol Arias y Ana Duato son los nuevos protagonistas de Águila Roja!!!

Lo hemos podido ver en la revista Supertele (número 973, página 60). Vaya, qué calladito se lo tenían. ¿se habrán cansado ya de ser el matrimonio ideal de Cuéntame y les apetece tener una aventurilla... aunque sea medieval? Bueno, pues que nadie se preocupe porque se trata de uno de los muchos gazapos que llegan en esta renovada entrega de La cagaste... Porque, como decía Super Ratón, no se vayan todavía, aún hay más:

La misma revista Supertele (número 973, pág. 36) ha colocado a Raquel Sánchez Silva, la presentadora de Pekin Exprés nada menos que en la película Regreso al futuro 2, sustituyendo al mismísimo Michael J. Fox. Aunque más que regreso al futuro es un camino por una realidad paralela que nunca existió.
.
COLEGAS, ¿DÓNDE ESTÁ MI SERIE?
Casi tanto como la realidad paralela que ha construido la revista TP para la serie Friends. En su sección nostálgica Aquellas series de esta semana (TP número 2.329, pág.97) asegura que la serie se estrenó en España bajo el título Colegas, pero no. Que figure así en el DVD no significa que se emitiera por televisión. En el mismo artículo (pie de foto) se inventan un nuevo personaje llamado Joel (el correcto es Joey) y hasta una nueva intérprete, "Courtney Cox", olvidándose de la E (Courteney) de su nombre.

GAVILANES, UN ESTRENO PERPETUO
Pese a todo, hay que felicitar a TP porque ha conseguido algo inédito, estrenar la segunda temporada de Gavilanes cada semana. Todos los lunes junto al argumento del capítulo le colocan la etiqueta de "Nuevo" con la que distinguen el primer capítulo de cada serie. Claro, que ya es más que lo que hacen con Tierra de lobos, a la que desde hace semanas ya ni tan siquiera denominan serie. ¿Será que les parece un culebrón?
.
ARGUIÑANO SIN RELOJ
Aunque para surrealista lo que hacen con el programa de Karlos Arguiñano, que ya ni se molestan en poner en la parrilla de programación a qué hora lo emiten (TP 2.326 y 2.327, pág. 46). ¿Será para subir la autoestima a sus lectores, haciéndoles el guiño de que ya saben tanto de tele que ni necesitan que les pongan a qué hora se emiten los programas? Se empieza así y se acaba sin poner el título completo de los programas, como ya hacen con Mujeres desesperada(s), a la que han empezado a robar letras (TP 2.326, pág. 62).
.
¿ESTABA MUERTO DAVID?
Y cerramos el repaso con una pregunta, ¿fue David el gnomo un muerto viviente? Quien haya visto la serie sabe que el bueno de David falleció junto a su esposa Lisa el día que cumplieron 400 años. Sin embargo, en el repaso que TP hace de la serie (número 2.326, pág.7) aseguran que el inolvidable gnomo tenía ya 400 años cuando comenzó sus aventuras televisivas. ¿Significa eso que ya estaba muerto? ¿O que estaba parranda?

DOCTOR JEKYLL Y MISTER HYDE
Y como extra una pregunta filosófica. ¿Son TP y Supertele los nuevos Jeckyll y Mister Hyde? Porque si TP y Supertele comparten la misma directora y la misma redacción, ¿cómo es posible que tengan una opinión completamente opuesta de los programas? El programa Un país para comérselo, de Imanol Arias (el futuro Águila Roja) y Juan Echanove es considerado por Supertele como el programa que más sube porque "es un regalo para la vista y el paladar" pero en TP le dan la plaza opuesta al considerarlo el programa que más baja porque "no responde a las expectativas". Lo mismito ha pasado con la adaptación española de Las chicas de oro, de lo mejor de la semana para TP y lo peor de la misma semana para Supertele. ¿Se están quedando con nosotros?
.
[Esta sección ironiza sobre los tropiezos de la prensa televisiva desde el máximo respeto y apelando al sentido del humor. En ningún caso es una burla a su trabajo.]

4 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

David el gnomo estaba muerto, pero resucitó! Y no sólo en nuestros corazones, sino en aquella serie de Antena 3 llamada El nuevo mundo de los gnomos. Quizá era a eso a lo que se referían

Mateo dijo...

Qué buenos. Te tendrían que poner a tí de director!!!!!! Pero como se les pueden pasar esas burradas. Acabo de descubrir esta página y ya soy fan!!!!!!!!

Miguel Herrero dijo...

Jaja!! Fantástico como buscador de gazapos,jaja. Aver si este miércoles encunetras alguno en la parrilla de programación de Castilla y León TV en Supertele...jeje


www.miguel-herrero.tk

TELEpatético dijo...

-Mike Medianoche ohhhhh qué potito, que diría aquel. Pero esa resurrección era de mentirijillas. Por cierto, que esa tercera parte fue muy mala y un gran fracaso par Antena 3.

-Mateo, gracias pero ya tengo mucho trabajo, no creo que pueda con más, jajaja. Y dique sí, hazte fan que aquí tambié hacemos y escribimos burradas.

-Miguel Herrero, ok. Ya miraré. Donde espero no encontrármelos en es tu programa. Ten cuidado que te vigilo, jejeje.

-

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *