Ads 468x60px

Ver para... ¿creer?


En breve tendremos en marcha el enésimo canal por TDT. 13TV ha comenzado ya a dar las pinceladas de la que será su programación, que ellos denominan su "credo": misa diaria y ángelus todos los días en directo y un completo seguimiento a los eventos religiosos de la Iglesia Católica. Y en lo que a programas se refiere, pues una especie de Saber Vivir, un Cine de barrio con Uribarri, El diario de Patricia con otro nombre, un programa de cocina y la inevitable tertulia nocturna de política. En cuanto a series, la vuelta de El gran héroe americano (parece que no hubo otra serie en los ochenta) de la ya olvidada Manolito Gafotas y el culebrón La dama de Rosa, que triunfó a comienzos de los noventa. Todo regado con películas clásicas.

De momento, pese a su similitudes (misa al margen) con La 10 de Vocento, la nueva cadena amarilla nace más completa y sincera que la muy escasita 10. Dicen que van a recuperar "el buen gusto" en la tele y que van dirigidos a los espectadores "con valores", un mensaje muy similar al de La 10, que se ha convertido en el gran fracaso de la TDT y sigue sin levantar cabeza. La pregunta es quién va a ver la 13 cuando su propio logotipo parece avisar que es un canal no apto para los menores de esa edad.

2 comentarios:

Manolo Molina dijo...

Hola, bueno a mi con respecto a las series nostalgicas y el cine español, me han ganado un poco. Hombre, no es mi tipo de canal por su ideología ni veré la misa (aunque no habria nada malo en ello) pero creo que las telenovelas como "La Dama..." ó series como "EL Gran Heroe" me va a apetecer volver a por lo menos echarles un vistazo.
En cuanto a La10, estoy seguro que preparan grandes cambios de cara a Enero: en ese mes la Riaño llegará y estoy seguro que la cadena seguirá haciendo cambios en su programación para subir su pobre audiencia. Aun así, suelo ver La10, "Embrujada", "Nuevos Comicos" o "Gente k cuenta" es lo que más me gusta de la cadena... Es que creo que tampoco piensan mucho la programacion... ¿como se puede poner cine a las 21.10 de la noche?? Si la gente empieza a ver la tele a partir de las 22.00 ó 22.30. Cogerán la peli casi terminando y luego llega el toston de Noche 10... Saludos!!!

TELEpatético dijo...

-Manolo Molina, la nostalgia tiene su puntito, eso es evidente. Pero El gran héroe la acaban de reponer varias veces en Cuatro, en las teles locales... y luego ese envoltorio religioso del canal chirria un poquito cuanto menos. De momento, no anuncian nada nuevo, ningún nuevo concurso, ninguna serie de estreno, ningún programa diferente...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *