Ads 468x60px

Un minipunto para Sandra Barneda


Jordi González está desentrenado, se ha acostumbrado demasiado a los circos guionizados de Tele 5, donde están preparados hasta los insultos, o ha perdido su espíritu de periodista. Ayer, mientras una controladora aérea le tomaba el pelo, vía conexión en directo, al presentador de La Noria poco le faltó entregarle parte de su sueldo a la pobre controladora aérea o ponerle un monumento en pleno plató de Tele 5 por la dureza de sus condiciones laborales. Fue entonces cuando Sandra Barneda salió al rescate y recondujo una entrevista que se le había ido completamente de las manos al presentador. Barneda, tras cuestionar los ingresos que decía percibir la entrevistada que exhibió una transferencia bancaria en lugar de su nómina, la puso en su sitio diciendo que las licencias de taxistas son mucho más caras que el dinero que dicen pagar los controladores para formarse y no obtienen los millonarios beneficios ni los horarios de lujo de la profesión de controlador. Barneda supo reconducir una entrevista que Jordi González había convertido en un disparate. Por lo tanto, minipunto para Barneda. O González empieza a despertar para ser el periodista que un día fue o esta chica le comerá el terreno.
.
[La Noria se emite los sábados a las 21.40 h. en Tele 5]

8 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

Soy yo o es que Telecinco hace que los profesionales de verdad se adulteren y conviertan su saber hacer en una mierda? Qué penita de Jordi y tantos otros!

Anónimo dijo...

Otra petarda que va de progre y pelotas

hoodlum_havoc dijo...

HOLA TELEPATÉTICO
TE CITO EL PRÓXIMO 1 DE ENERO PARA MI ESTRENO
http://teuvezapping.blogspot.com/

PD: soy el de medito-radio-tv :)

Sandro dijo...

A mí Sandra Barnéda me gusta, lo hace muy pero que muy bien.

Eso sí la noria cada vez más crea polémica tras polémica....casualidad o buscado???

Muaks!

Anónimo dijo...

A mi me hacen mucha gracia estos que van de progres y modernos y presumen de ser los más tolerantes del mundo, cuando a la hora de la verdad son ellos los más intolerantes y los que quieren imponer cuales son los canales de televisión apropiados y cuales son los que hay que eliminar. ¿Eso es tolerancia? ¿Eliminar el canal 13 porque no estés de acuerdo con sus creencias? El futuro retraso que dicen algunos.

Contraanónimo dijo...

Por Dios (nunca mejor dicho), ya está bien, si no es cuestión de tolerancia. Si yo canal 13 lo tolero, hasta ahí podríamos llegar, pero ¿es que no se puede decir que hay ciertas (muchas) teles que desprenden cierto (mucho) tufillo antidemocrático, totalitario y que parecen de épocas anteriores no sólo por su fondo sino también por su forma? Canal 13 es casposo, cutre y propio de la Edad Media, por lo menos. Es la involución de la televisión, independientemente de que ofrezcan misas, salgan monjas cocinando o curas atendiendo líneas calientes o concursos de medianoche. Que como necesiten pelas, y no les valga con lo que sacan del cepillo de la iglesia, todo puede ser...

TELEpatético dijo...

-Mike Medianoche, Jordi da mucha penita hablando con muertos y muertos en vida. Qué cosas.

-Anónimo, no estoy de acuerdo con tu opinión, no hay más que ver cómo supo reconducir la entrevista que Jordi González había dejado perder.

-Hoodlum Havoc, vaya parece que el año nuevo traerá novedades... y regresos.

-Sandro, sí, La Noria peca de querer bronca y polémica a todas horas como casi todos los programas de Tele 5

TELEpatético dijo...

-Anónimo, el problema es que muchos de los que se cosideran tolerantes practican la más brutal intolerancia desde canales más que intolerantes.

-Contraanónimo, sí que es verdad que hay nuevos canales que acaban de nacer y, sin embargo, parecen de otra época muy lejana.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *