Ads 468x60px

La Noria manipula a sus entrevistados


"No dejes que la verdad te estropee un buen titular". Así reza un viejo dicho que los responsables de La Noria lo llevan al extremo. Jesús Vázquez, Tania Llasera y Marta Fernández se pasaron ayer por el programa de los sábados de Tele 5 para promocionar su traslado a Cuatro. Jordi González les definió por el cambio de canal como "estrellas que cambian de galaxia" a lo que Vázquez le corrigió diciendo que de eso nada, que son "estrellas que cambian de planeta y no de galaxia". Pero en La Noria les da todo igual y les han manipulado el titular en la web para que acaben diciendo lo que dijo el jefe, a pesar de que cuando uno le da al vídeo siguen diciendo lo que dijeron anoche, osea, todo lo contrario. Si ese es el rigor que demuestran para colgar una noticia, a la que todos asistimos, miedo da pensar qué otras cosas harán cuando preparan el programa y no hay testigos.
.
Por cierto, que de lo que no hay rastro son de las vergonzosas palabras de Jimmy Giménez Arnau dejando claro, una y otra vez, no sólo que desconocía el cierre de CNN+ sino que le da igual, como intentó explicar por activa y por pasiva aunque sus compañeros intentaran tapar sus incorrectas palabras porque es un tema muy sensible que ha supuesto que cientos de trabajadores pierdan su trabajo. Si esa es la preparación de los invitados de este programa, apaga y vámonos.
.
[La Noria se emite los sábados a las 22.00 horas en Tele 5]

3 comentarios:

Alejandro Macías dijo...

Ayer pillé ese momento por casualidad y me dio vergüenza ajena que nadie le parara los pies, empezando por el presentador, siguiendo por el resto de colaboradores y terminando por una de las invitadas, Marta Fernández, que se pasó de correcta poniéndole carita. Es injustificable que tengan a un hombre así para "ayudar" en las entrevistas, una persona que no está informada de la actualidad y que además se considera por encima del bien y del mal insistiendo con total indiferencia en su argumento de que no pasaba nada. Ése es el gran programa periodístico de Tele 5, colaboradores de enjundia, sí señor.

Anónimo dijo...

Aprendi mucho

TELEpatético dijo...

-Alejandro Macías, ya ves y luego se sienten tan orgullosos y satisfechos de sus egos. Triste.

-Anónimo, me alegro.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *