Ads 468x60px

Ana Rosa Quintana quiere ser Nieves Herrero

Ana Rosa Quintana quiere ser Nieves Herrero. Y hasta Susanna Griso parece querer serlo también. La tele del siglo XXI ha dado un vuelco a las formas y maneras de la tele de los 90, aquella que nos mostró la tragedia de las niñas de Alcácer y otros terribles casos. Aquella televisión de la que algunos profesionales salieron tan escaldados. Sin embargo, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso están olvidando estos días su papel de periodistas y juegan a ser líderes de opinión realizando juicios paralelos en sus programas, pero ellas no son jueces. Ayer mismo, la Quintana se montó un especial en el late night que hoy ha intentado superar Griso en su Espejo público con el más difícil todavía. Todos sabemos lo que ocurrió hace casi 20 años pero algunas televisiones y algunas profesionales parecen estar dispuestas no ya a tropezar en la misma piedra sino incluso a estamparse contra el mismo muro. ¿No hemos aprendido nada en todo este tiempo?

4 comentarios:

Ruth dijo...

Totalmente de acuerdo. Hoy mismo he compartido este vídeo en Twitter.

Anónimo dijo...

La Telebasura nació antes que ese año.

Algunas de Las primeras emisiones de telecinco en 1990 ya se podían considerar telebasura.

Canal plus ya emitía basura en 1990. Yo considero telebasura a la pornografia, por ejemplo.

Incluso algunos programas de TVE de antes de 1990 también pueden ser considerados telebasura.

Estefanía dijo...

¡Qué pasada de video!
Visto así, la verdad es que lo que dice y hace Kiko Matamoros o las desventuras y los gritos de la Esteban por quítame de ahí esos cuernos SON juego de niños.
Sólo vágamente recordaba lo que pasó en aquel De tú a tú. Esa cámara en mano por el pasillo de una casa me parece indecoroso hasta decir basta.
Un abrazo.

TELEpatético dijo...

-Ruth, interesante reflexión sobre la telebasura.

-Anónimo, sí, siempre ha habido telebasura pero muchos coinciden en acuñar el termino y denunciar la generalización de su uso en determinados tipos de programa a partir de este momento.

-Estefanía, volver a ver el vídeo impone, pero no vamos a quitar méritos a Kiko y compañía porque ellos también practican la telebasura y se superan en sus miserias cada día. Otro abrazo.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *