Ads 468x60px

El trofeo roto de OT

Curiosa metáfora del final de Operación Triunfo. En la final de ayer se les rompió el trofeo que debían entregar al ganador. "Me lo he cargado", se oía de fondo mientras Pilar Rubio se esmeraba por leer el nombre del ganador. Un juguete roto simbolizando a un montón de juguetes rotos en un programa que ha acabado también roto, muchos de los cuales se dejaron ver en la final. Al final, ganó Nahuel, el chico humilde, (al que no le dieron el trofeo roto ni ningún otro a modo de sustitución) y el programa consiguió un discreto 14,7% de audiencia pese al interés que despertó el tramo final dedicado a la elección del ganador, que ayudó a subir el índice.

7 comentarios:

Ruth dijo...

Qué metáfora más elegante. Ni a cosa hecha les habría salido tan bien.

b dijo...

Te voy a poner hoy un link gigante con foto directo desde mi blog ¡Lo merece! Gran descubrimiento.

Mike Medianoche dijo...

Yo me he enterado de lo del trofeo roto por un grupo de facebook, no podía ser de otra manera!

Manolo Molina dijo...

Roto, como las ilusiones de los triunfitos... y rotos como los triunfitos de ediciones pasadas. jejeje. TelePatetico, tienes un email mío. Abrelo!! Saludos!!

TELEpatético dijo...

-Ruth, pura poesía sí. Ellos tan fantásticos, sin un minuto para la autocrítica del por qué les elimina y les pasa esto en directo.

-B, gracias, qué honor. Es como si me dieran un premio :)

-Mike Medianoche, jajaja, qué bueno. Vivan los grupos de Facebok y los trofeos que se rompen un minuto antes de que se entrguen al ganador mientras Pilar Rubio no se entera de nada.

-Manolo Molina, estás hecho un poeta, jeje. Le echo un vistazo al mail y te respondo. Saludos.

Paucazorla dijo...

Que grande!!! Tremendo.

Te quería dar las gracias por el historial sobre los premios TP que tienes en la web. Me han servido de mucha ayuda. Gracias de nuevo!!

TELEpatético dijo...

-Paucazorla, gracias, los premios TP de ORO son históricos y muy valiosos y en este blog se trata de darles su máximo reconocimiento recorriendo todas sus ediciones y ganadores. Me alegro de que te haya sido útil el repaso. Pronto habrá más entregas.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *