Ads 468x60px

Jauría

El programa de Ana Rosa Quintana ha conseguido en una entrevista que la mujer de Santiago del Valle confiese que su marido mató a Mari Luz. Ha ocurrido en una entrevista a distancia, de las de pantalla partida. No soy policía ni soy psicólogo así que desconozco si su actuación, que me ha infundido muchas sospechas, era real o preparada por parte de esa señora o sus abogados, pero me ha sorprendido especialmente cuando Ana Rosa dice que cuidado no se vaya a desvanecer y la señora amaga con hacerlo o el empeño de esta señora por defender a su marido en plena confesión diciendo que la muerte de la niña fue accidental y echando balones fuera a cualquier sospecha de que Santiago del Valle intentara abusar de la joven.

Lo que sí soy es periodista, y la actuación de El programa de AR ha sido lamentable, parecía una jauría de colaboradores intentando morder a su presa. De acuerdo que Ana Rosa Quintana y Nacho Abad (el especialista en sucesos del programa) intervengan en las preguntas, pero cuando se han empeñado en alargar morbosamente la entrevista y abrir la ronda a Joaquín Prat y otra señora que pasaba por allí no ya para profundizar en la confesión sino para meter el dedito en el morbo ha sido lamentable. La profesionalidad no consiste en pasarse a una entrevistada aparentemente derrumbada en plena confesión de un colaborador a otro. No es eso. Eso es lamentable. Y es a lo que ha jugado hoy El programa de AR. Eso no es profesional.

El vídeo se puede ver en http://www.telecinco.es/

ACTUALIZACIÓN: LA JUSTICIA INVESTIGARÁ LA ACTUACIÓN DE TELE 5 Y DEL PROGRAMA DE ANA ROSA. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/26/television/1298745496.html

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *