Ads 468x60px

La Cagaste... La Sexta, nuevo canal de pago


Noticia sorprendente. La Sexta se convierte en un canal de pago. ¿Qué digo La Sexta? ¡Y también Cuatro! ¡Y Tele 5! Y otros tantos canales de la TDT: La 7, La 10, MTV, Nitro, VeoTV... Así figura en la revista Supertele de esta semana que comete este enorme traspiés no una vez, sino todos y cada uno de los siete días de la semana al catalogar la parrilla de estos canales dentro de la sección "Canales de pago", cuando normalmente aparece el indicativo "canales nacionales". Los incrédulos pueden verlo en la revista de esta semana (Núm. 988) en las páginas 31, 37, 43, 49, 55, 61 y 67. Pero la nueva entrega de La Cagaste... da para más. Comenzamos...

Esta semana, TP nos avisa (Núm. 2.343, pág. 54) de que el programa de Karlos Arguiñano durará el viernes casi 2 horas seguidas para enlazar con el concurso de Sobera Atrapa un millón (22.00 horas) para después retroceder en el tiempo a las 21.00 y ofrecer un informativo de 2 horas y media. ¿Casi nada!

Además, esta revista ha batido récords al conseguir que la serie El barco luzca el cartelito de "nueva serie" durante cinco semanas seguidas, lo mismo ha hecho con la serie Bandolera que, pese a ser diaria, es considerada una casi eterna novedad en la revista de cada semana.

Además, en la revista TP (Núm. 2.331) dejan claro que no ven mucho La 10, como indican sus respuestas de la sección TP responde. Un lector les escribe para preguntarles si es cierto que el periodista Paco González colabora en este canal. La respuesta de la revista es que sí (hasta a bien), pero añade que se le puede ver en el magazine "de mañana" De hoy a mañana. Claro que este programa se emite a medianoche y ni siquiera lo repiten por la mañana.

A lo que no hemos conseguido explicación es a saber ¿Qué hacen los Jonas Brothers protagonizando la serie 24? Supertele (Núm 978, pág. 49) nos lo muestra aunque no nos ofrece ninguna explicación. ¿Y Jorge Javier Vázquez presentando La noria? Es otra de las imágenes insólitas que nos ofrece esta revista (Núm. 978, pág. 31) pero a la que tampoco da ninguna explicación más allá del baile de fotos que se adivina.

Y cerramos sección con la revista Pantalla semanal. La publicación de Vocento tenía tantas ganas de llegar al número 1.210 que se ha saltado el número 1.209 y ha repetido el número 1.210, cuando no tocaba y cuando sí. Un auténtico dos por uno.

[Esta sección ironiza sobre los tropiezos de la prensa televisiva desde el máximo respeto y apelando al sentido del humor. En ningún caso se trata de una burla a su trabajo]

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder chaval, que manera tienes de perder el tiempo. Tu aportación al mundillo de la información televisiva es auténticamente espectacular. Dedícate a otra cosa. Eres muy malo.
Por cierto, que el nombre de esta basura va perfecta con tu apellido. Telepatético.
Bueno, que me largo. Leer la bazofia que tu escribes (mal, muy mal escrita) puede tener efectos secundarios, Y yo quiero conservar mi salud.
Una cosa: ¿cómo esperas que conm la mierda de blog que tienes alguien te de su cuenta?
Bueno, ya te he hecho un favor, porque creo que este es el primer (y último, seguro) cometario que alguien te deja.
Saluditos y que sigas en el paro.
P.D.: Tu también eres un cabrón. jajajajajaja

TELEpatético dijo...

-Anónimo, gracias. Todo buen blog tiene su trol y ya tardabas en llegar.

erre dijo...

Evidentemente chiquitín, el Troll que se come al Pitufo que lo malescribe (mal, muy mal por cierto)
De verdad, suerte. A ver si dentro de unos 70 u 80 años se hace realidad tu sueño de trabajar como "periodista" y no cono "graciosete".
Bye, bye, Pitufín.

Anónimo dijo...

Bueno, dejando de lado al becario de Hachette al que le han dado unas collejas por los errores garrafales que ha descrito el autor del blog, decir, que si el citado becario no copiara y pegara sistemáticamente las programaciones en las revistas, semana tras semana, sin revisar, la programación de los tp y supertele sería más parecida a la realidad, consiguiendo que ambas revistas sean más leidas, tengan más beneficios, con la probable subida de sueldo del becario-troll. erre, te está haciendo un favor TELEpatético.

Por cierto, ¿quién perde más el tiempo? ¿El que hace este blog? ¿O el que pierde su tiempo en leerlo y pierde más tiempo para decirle cuatro cosas al autor de este?

Buenas noches, que duermas bien, y no te mees esta noche en la cama, que ya tienes una edad, que aunque no sea mucha, no es como para mearse en la cama.

TELEpatético dijo...

-Erre, como ya he dicho, gracias porque todo buen blog tiene su trol y ya tardabas en llegar.

-Anónimo, ¿becario de Hachette? Vaya, este blog no pretende meter en problemas a nadie, sólo se trata de hacer una sección irónica igual que Supertele hace la suya con los fallos que cometen las televisiones, pero aquí fijándonos en los fallos de revistas y periódicos que informan sobre la televisión. Sólo es eso, hay que aceptar los fallos, que todos tenemos, con humor.

Anónimo dijo...

Anónimo eres genial. Te juro que con la sarta de gilipolleces que has escrito no he parado de reirme. Tu si que tienes futuro en el periodismo de humor. Dedícate a ello.
Por cierto, por lo que deduzco, debiste estar de becario en Hachette, te darían mas de una colleja por no querer aprender y después la consiguiente patada en el culo.

A tí Telepatético decirte que quizás me he pasado un poco. Sólo quería vacilarte, pero nada más. Si algo te ha dolido te pido disculpas. De todos modos si te voy a dar un consejo. Ten cuidado con la forma de escribir tus críticas. Si no las mides bien, el fondo deja de tener importancia.
Saludos
Jorge

Programacion.tp dijo...

Por cierto, muy currado lo de los TP de Oro, aunque el otro Anónimo que anda por aquí, como parece saber tanto de Tp o Supertele, sabrá más que tu. Eso, seguro.
Tu a lo tuyo chico.

Anónimo dijo...

Por cierto, Anónimo, acabo de hablar con un amigo y en TP, ahora mismo, no hay un sólo becario. O sea, que vas de culo. De todos modos me ha pedido que te los identifique. Ya tienes su correo por si quieres decirles algo. Pero no creo que tengas huevos. También te puedes dirigir a mi ahí y a cualquiera de ellos, por supuesto. No tengo la contraseña, pero me la pueden dar con sólo una llamada.
Te lo digo más que nada porque el blog de Telepatético no es un buen lugar para estar con discusiones ni chorradas. A el ni le interesan ni le deben interesar.
Ale, que duermas bien, hasta nunca, y que no tengas pesadillas.
Por cierto,entrar en interioridades de si alguien se va a mear o no en la cama, por lo que demuestras una gran preocupación, es un poco sucio y vulgar. De todos modos, si eso es una de las prioridades de tu vida, pues tu mismo.

Anónimo dijo...

A ver, después de las pertinentes consultas, unas puntualizaciones
Primero comentarte Telepatético (supongo que te interesará) que las revistas TP y Supertele ya no pertenecesn a Hachette, sino a Hearst.
El Anónimo que ha saltado al ruedo entre meadas nocturnas (se nota que tiene experiencia) se ha lucido... Hachette en España ya no existe, en TP no hay becarios, no sabe que allí no se revisan las programaciones, sino que se hacen nuevas semana tras semana volcándolas de una aplicación. También desconoce que las teles no sueltan prenda y la gente tiene que trabajar a destajo para enterarse de qué se emite...
En fins, musssho arte. Ya sabemos por fin quién pierde el tiempo.
Estas puntualizaciones más que nada porque yo también puedo comentar los errores garrafales...
Por si te interesa para el blog me han comentado que quien si recibe una programación cerrada el día anterior a que se emita son los periódicos, y las cagadas son de época.

la verdad dijo...

¿Que estas revistas hacen las parrillas nuevas cada semana y no son un corta/pega? Pues va a ser que no. Si no, ¿por qué cada semana pone siempre NUEVO al lado de una serie desde su estreno? Copian, pegan, y si disponen de la sinopsis de la siguiente semana la ponen, aunque más de una vez se han dejado la de la semana anterior.

El cantazo llega a tal extremo, que hay veces en las que hacen un reportaje anunciando un estreno, y ya en la parrilla no viene reflejado el estreno si no lo mismo de la semana anterior.

Asi es esto. ¿Que las cadenas tienen la culpa de la decadencia d eestas revistas por la contraprogramación? SI. Pero las revistas muestran una dejadez muy evidente. Aparte de arrinconar incomprensiblemente la programación de las TDT, que son las que suelen facilitar su programación, y de las que no te enteras de apenas nada.

Y no hablemos ya de mostrar semana sí semana también a Ana Rosa contándonos lo maravillosa que es, lo bien que le va todo, y lo fabuloso que es su programa. Vale que AR pertenezca a la misma editorial, pero ya es pasarse. No me interesan los cotilleos, y si las audiencias: ¿qué fue de secciones como "Sube y Baja", o aquellos análisis de las audiencias de Supertele? Sustituidos por chismorreos y por páginas anunciando otras revistas de la misma editorial, o politonos e imágenes guarras para móviles. Vale que lo de los móviles es dinero, pero tanto anunciar otras revistas, podrían sustituir alguna de esas páginas por una sección de audiencias, de análisis, de curiosidades televisivas, de algo que haga a la revista llamativa.

Esta es la realidad. Y ahora que vengan chorrecientos anónimos hablando de becarios, o de tontunas variadas. Pero ya han tenido que cerrar Teleindiscreta, y TP y Supertele siguen bajando. ¿Piensan hacer algo además de ponerle un nuevo al lado del nombre de la revista y hacer una maquetación más atractiva? Porque si sigue siendo igual que lo anterior, la gente la compra la primera semana, pero la segunda ya no la compra.

TELEpatético dijo...

-Jorge, he de confesar que me he perdido entre tanta bronca y mensaje, es importante no perder la calma ni insultar a nadie.

-Programación.tp, este humilde bloguero hace lo que puede y los TP de Oro tenían pendiente un buen repaso como el que se ha intentado hacer aquí.

-Anónimo, da la sensación de que os conoceis y estais resolviendo alguna disputa anterior, espero que todo vaya a mejor.

-Anónimo, si te fijas en alguna entrega anterior de la sección La cagaste... puedes ver que este blog también se hace eco de los errores de los periódicos, y no sólo las revistas.

-La verdad, todos los productos tienen capacidad de mejorar, claro está. Esperemos que las revistas de TV sigan apostando por innovar y mejorar, los telespectadores lo agradeceremos.

Anónimo dijo...

Unas precisiones sobre el texto ¿erótico-festivo-payasero? de ¿la verdad?
Una. TDT son TODAS las TV, excepto el cable. Digital+,Imagenio,... y facilitan mis cojones porque lo que son contenidos... jajajajajajaja
Dos. Las cajas que no son de texto (Nuevo), no se pueden copiar y pegar. Esto lo sabe hasta un Milikito. jajajajaja
Tres. Las audiencias se hacen en España actualmente con unos 2.000 medidores (eso dicen), o sea 2.000 personas. Algo totalmente fiable, jejeje
Cuatro. Las/los seguidores de Ana Rosa (LÍDER de audiencia matinal según las AUDIENCIAS tan estimadas por ¿la verdad?) no creo que estén muy de acuerdo con él. Es una falta de respeto hacia esas personas, pero veo que tu de eso no entiendes.
Esto es simplemente para demostrar que antes de pulsar una tecla hay que saber de qué se está escribiendo y no ser un memo.
Por cierto, lo de "la verdad" es muy bueno.
Un colega que posteó antes (Jorge) me habló de que andaba por aquí uno al que habían echado a patadas de Hachette. Ahora he comprobado que es verdad. Por inútil.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, vaya todo empezó con una bronca para este blog y ahora la bronca es entre vosotros. ¿Me voy a quedar sin trol?

Anónimo dijo...

Un ejemplo claro del corta-pega de estas revistas. El viernes santo A3 emitió multicine toda la tarde. Al viernes siguiente, según tp, A3 volvió a emitir en los mismos horarios el multicine. No era festivo, nos quedamos sin saber que ocurría en Bandolera y El secreto de puente viejo, porque no habían cambiado la programación de tarde. ¿Qué trabajo les costaba revisar eso? Ninguno, lo que pasa es que estaban por aquí defendiendo lo indefendible.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, como bien apuntas es importante contar con una sección de cierre que esté atenta a estas cosas para que no repitan la parrilla de una semana antes.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *