Ads 468x60px

Tu Twitter madre


Jordi González ha aprendido estos últimos días que las broncas en Twitter se llevan mucho y los periódicos se hacen eco de ellas, con la publicidad gratuita que eso genera. Así que ha decidido esforzarse a fondo en tener y su propia polémica. Primero criticando a la gente de Intereconomía y luego dedicando a una lectora, que criticó su cadena (no a él ni su programa), estas bonitas palabras: "Telebasura tu puta madre, guapa". La historia, aunque sucedió ayer, ya es más que conocida como, supongo, pretendía el presentador de La Noria. Dice la espectadora que Jordi González se ha retratado solo. No le falta razón. Primero porque la babosa frase ni siquiera es suya, está acuñada por Sardá. Segundo, porque montarla en Twitter ya empieza a estar muy visto. Y tercero, porque tras retractarse del insulto González intenta justificarse diciendo que considera esas palabras un insulto para los espectadores de Tele 5 cuando, por la misma lógica, las suyas se deberían interpretar como un insulto a los espectadores de Intereconomía.

Esta noche, La 2 analizará en un programa especial si tenemos la televisión que merecemos. Está claro que no, los espectadores somos presa de sus malas artes, su poca ambición, su falta de creatividad y elegancia. Desde hace tiempo tampoco tenemos los presentadores que merecemos. Y no, esto no va por el incidente de Jordi González sino por cómo el domingo en Salvados veíamos a Iñaki Gabilondo y Olga Viza hacer recuento de la gente que ya no está y dejar entrever los motivos, tan peregrinos como buscar chicas guapas, delgadas y jóvenes para presentar las noticias. Tengo curiosidad por ver quién puede defender que sí tenemos la televisión que nos merecemos, por ver quién defiende según qué cosas que nos plantan queriendo aparentar que son normales pero no, no lo son.

Por cierto, que he podido seguir la bronca González en directo porque este blog ya tiene Twitter. Si alguien como el propio González no puede esperar a insultarme poniendo un comentario en el blog, ahora lo tiene más fácil:

9 comentarios:

Ruth dijo...

Yo tengo ganas de ver el programa de esta noche. Sobre Jordi, mi querido Jordi, no puede pretender presentar La Noria y al mismo tiempo criticar a los demás. Es incompatible.

Uno que pasa por aqui dijo...

Definitivamente no la tele que merecemos, pero sí la que al parecer nos gusta.

TELEpatético dijo...

-Ruth, Jordi Gonzaáez se cree que con vestir La Noria de piel de cordero está todo hecho, supongo que en Intereconomía piensan lo mismo... pero el disfraz estaba agotadoy se pusieron otro que no les disimula tanto, ¿o piensan todavía cosas más salvajes que o se atreven a decir?

-Uno que pasa por aquí... ya pero hay muchos programas que no veremos porque no los harán nunca. Como he dicho en Twitter y Facebook (hoy estoy multimedia)tenemos la tele que los directivos (ajenos al medio y deseosos de ganar pasta gansa y rápida) nos dejan que tengamos. Hoy se hacen programas muyyy baratos y muy básicos, se abusa de los prograas con una mesa,unas sillas y colaboradores de garrafón...

Alejandro Macías dijo...

Sobre este tema podemos hablar horas y horas pero hoy estoy con un gripazo que me impide siquiera iniciar la conversación.

En el facebook no me vas a encontrar seguro porque no lo tengo y en el msn, creo que no nos hemos agregado así que difícil también.
Envíame tu mail y así me cuentas eso, que ahora tengo curiosidad.

Pateticos vosotros y de verdad dijo...

intereconomia era un canal necesario, y al que le joda que se aguante.

Ruth dijo...

¡¡Enhorabuena, Telepatético!! ¡¡¡Tienes un troll!!! XDD

Hora de Aventuras dijo...

Hola, nos gustaría mandarte info de una serie nueva de Cartoon Network: Hora de Aventuras. No encontramos datos de contacto en el blog. Si te interesa, por favor escribe a social@horadeaventuras.com. Gracias!

Manolo Molina dijo...

Hola soy Manuel Devesa. Me gustaría hablar contigo porque me gustaría hacer algo conjunto junto con otros blog de televisión. Una especie de debate o conferencia o algo por el estilo sobre el estado de nuestra televisión. Que cada blog diese su opinión. Y que el artículo se publicase en todos los blog que participen. ¿Qué te parece?? Se me ocurren TELEPATETICO, CRISTIAN, LA TELE DE CRISTAL, TUTELE, 5TV, CHICA DE LA TELE, y LA VENTANA CATODICA claro. Contestad

TELEpatético dijo...

-Alejandro Macías, mejórate y cuando lo esté hablamos horas y horas. Te envío el mail, como la otra vez, que es el mismo que mi msn. :)

-Patético vosotros, ¿era? ¿ya no consideras que lo sea? Vaya, hasta su audiencia es crítica con ellos.

-Ruth, jajaja, me siento, me siento... como David el gnomo!

-Hora de aventuras, tenéis razón que no está nada visible el mail: telepateticoblog(arroba)hotmail(punto)com

-Manolo, como te he dicho en Twitter me parece una idea interesante, dame detalles más concretos por mail, msn o facebook qué multimedia es este blog). Las direcciones ya las conoces.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *