Ads 468x60px

Dedicado a Ana Pastor



[Los desayunos de TVE se emiten de lunes a viernes a las 9.00 h. en TVE1]

13 comentarios:

Anónimo dijo...

a telepatetico le gusta ana pastor...

Estefanía dijo...

Que no te digo nada y te lo digo todo... :-)

soloTele dijo...

Esta tía es la caña. Se merece más que 8 segundos de video.... Saludos!

Anónimo dijo...

Un aplauso a Ana Pastor?
Por qué motivo si puede saberse?

TELEpatético dijo...

-Anónimo, jajaja. Pues sí...

-Estefanía, esa es la idea.

-Solotele, bueno más que ocho segundos han sido varios días de aplauso, los que ha permaneceido la entrada en la cabecera del blog. Saludos!

-Anónimo, ¿pero hace falta explicarlo?

Anónimo dijo...

Explícalo, no creo que te atrevas.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, pues por su excelente trabajo en general y su magnífica entrevista al presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, en particular.

Ivan | Segunda Mano dijo...

A mi el tipo de periodismo beligerante y agresivo, casi maleducado, de Ana Pastor no me gusta nada.
Independiente de sus filias y sus fobias (que son bien claras), creo que a menudo pretende ser ella la protagonista (lo mismo no lo pretende pero esa impresión da) desvirtuando de tal modo la entrevista que acaba convirtiéndola en una especie de combate dialéctico entre ella y el entrevistado.

TELEpatético dijo...

-Ivan, no deben incomodar las preguntas sino las respuestas. A mí lo que no me gusta son esas entrevistas previamente acordadas y totalmente complacientes que se resumen en un "me alegro de que me haga esa pregunta". Al revés, son las preguntas que no les alegran que les hagan las que sirven para conocer al entrevistado y su mensaje, el real, no el edulcorado que lleva preparado por su equipo de prensa. Ana Pastor es sencillamente magnífica.

Noelia Chatear Gratis dijo...

Sinceramente pienso que periodistas tan sectarios como Wyoming, Eva Hache o Ignacio Escolar, por un lado o Carlos Dávila, Eduardo García Serrano o Isabel Durán, no tienen cabida en la televión pública.
Pueden ejercer pefectamente su actividad en cadenas privadas, con una marcada línea editorial, pero no en cadenas que tienen que hacer de la objetividad su bandera.
El caso de Ana Pastor quizá no sea tan clamoroso como los mencionados anteriormente, pero desde luego, todos estaríamos más cómodos si se reubicase en medios afines como la Sexta o Elplural.com

Alfombras dijo...

A mi me parece que lo que realmente molesta es que se den entrevistas que no esten cerradas y que el entrevistado se tenga que mojar realmente con todo, sea o no de su agrado...

Cubre Extintores Hogar dijo...

Pregunta y realiza entrevistas sin miedo a nada ni a nadie, cualidad o defecto¿? segun bajo los cristales de que partido se mire.
Aunque eso para el periodismo deberia ser bueno.

Elisa | videochat.deaqui.es dijo...

De momento el nuevo gobierno no echa a nadie de la tv publica, pero poco a poco va metiendo la mano en ella.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *