Ads 468x60px

Palabra de político

Qué necesidad habrá de comprometerse públicamente a hacer algo si luego no tienes ninguna intención de cumplirlo. Lo hacen mucho los políticos y no tienen complejos en tragarse sus palabras, matizarlas o negarlas. La palabra de los políticos no tiene mucho valor porque ellos se empeñan en que así sea. Tras la encerrona que le hicieron a Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria prometió no volver al programa porque alegó que se lo habían hecho pasar muy mal. La promesa le ha durado dos semanas. Ayer entró telefónicamente en La Noria para darle el sí quiero (volver) a Jordi González.
.
Revilla vuelve al lugar en el que le trataron de humillar, de derrumbar, en el que dijo haberse sentido tan mal. La tele es poderosa y sabe que haga lo que haga siempre les perdonan, los políticos y los espectadores, por eso se sabe imprescindible y eleva cada día el ataque, sean colaboradores o invitados. Revilla ha perdido una gran oportunidad de hacer valer su palabra de político, de poner a las gentes de la tele en su sitio. Agacha la cabeza y vuelve. Si las promesas de los políticos duran dos semanas, si tantas ganas tenía de volver, ¿para qué dice lo contrario? Ah, para acaparar más titulares y salir en los periódicos. Cuando los medios se creen que han puesto al político en su sitio, resulta que es el político el que se ha aprovechado de los medios. Y todo sigue igual.
.
[La Noria se emite los sábados a las 22.00 horas en Tele 5]

4 comentarios:

Ruth dijo...

Ufff. Revilla nunca me ha hecho demasiada gracia y con esto ya termina de caerme mal. Tanto taxi y tanta anchoa... Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

TELEpatético dijo...

-Ruth, a mí tampoco pero esta forma de tragarse sus propias palabra da cosica. Los políticos no tienen palabra, pero es que tampoco en lo que les afecta a ellos. Así, cómo leches vamos a confiar en ellos...

Me lo dices o me lo cuentas dijo...

Al final lo que queda claro es que el poder de la televisión incluso se pone por encima de la dignidad que deberían mantener nuestros políticos. Revilla tuvo que volver a los pies de La Noria con la cabeza gacha...patético.

He encontrado muy interesante tu blog. Un placer encontrarlo. Soy nueva por estos parajes de los blogs y acabo de estrenarme. Date un paseillo si tienes tiempo:

http://sorpresasdelacaja.blogspot.com/

TELEpatético dijo...

-Me lo dices o me lo cuentas, bienvenida al blog, los políticos son así, uno no se puede fiar de sus promesas, casi nunca cumplen. Y por cierto, muy interesante tu blog.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *