Ads 468x60px

V, por fin

Hablando sin medias tintas, el remake de V ha sido muy desigual. Tras un prometedor arranque la cosa se quedó a medio gas ya en los primeros capítulos de la primera temporada. Su segunda y recortada temporada (sólo diez capítulos) también ha sido muy justita pero han sabido mejorar el producto y ha ido ganando en intensidad hasta llegar a un sublime episodio final que, ahora sí, ha conseguido rememorar lo mejor de la serie original y hacer que todos aquellos que daban por muerta la serie y por desperdiciado el tiempo dedicado a verla se traguen sus palabras.

Su magnífico episodio final la hace merecedora de una tercera temporada (aún está por saber si se la darán) para retomar la historia. Hace mucho, mucho tiempo que no me reconciliaba con una serie porque generalmente cuando se da por perdida la cosa se pierde del todo. En V no, a mitad de esta segunda temporada comenzaron a tomar impulso y su final ha sido sublime, de los que dejan con la boca abierta. Ahora que ya le han cogido el tranquillo a la serie (y mira que les ha costado) merece continuar para seguir por este camino, el de una serie desgarradora, dinámica y sorprendente. ¡Menuda traca final! Si hay más capítulos que, por favor, no guarden todos los cartuchos para el final porque una serie al ritmo de ese último capítulo sería memorable y conseguiría que el mundo viva la misma fiebre que despertó la serie original.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Telepatético: Gili-progre.

Rut: Gili-progre.

Ana Pastor: Gili-progre mema, ñoña y enchufada.

jorja dijo...

hola telepatetico,cuanto tiempo majo,voy a leerte,ya pasaré por aquí a verte.1 beso

Alain dijo...

Ya, pero mantener ese nivelón durante todos y cada uno de los capis es casi imposible creo yo (¿He oido Prison Break? Venga, vale).
Pero vamos, que como bien dices, los últimos capis de la segunda valen lo que toda la primera temporada junta, y ya solo el último...ay ama...creo que la voy a volver a ver porque es un maratón de spoilers para no creérselo. ¡A buenas horas!
(Por cierto, que la V original tampoco tuvo un final, así que si la dejan así, en lo alto, pues mira, un homenaje :P
O siempre pueden hacer un final precipitado a lo Pushing Daisises o una miniserie final como Dinastia...

Anónimo: Gili-cobardica.

Abrazo!

Anónimo dijo...

Gili-progres os estais cargando este pais y lo peor es que no os dais cuenta.

Alain dijo...

Yo creo que Anónimo es Curry Valenzuela. Me gusta mucho tu programa, aunque desde que no vuelan los ordenadores ha perdido un poco, supongo que en la 10 no tienen tanto presupuesto como en TeleEspe y te han dado un toque. ¿Te gustó el final season de V? Porque este post va de eso, cari.

TELEpatético dijo...

-Anónimo,vaya, ya tengo mi segundo troll. Bienvenido!

-Jorja, holaaaaaa a ver si me visitas más a menudo. A El Pasi le visitabas má, jeje. Me voy a poner celoso. 2 besos para ti.

-Alain, jajaja. Prison Break tuvo una primera temporada genial. V ni eso. Aunque es verdad que la segunda mitad de la segunda temporada mola más y que su final, insisto, es genial. Ayyyy el final de Dinastía, estrenado en Tele 5 que nunca ha emitido la serie, hay que joderse. Abrazo!

-Anónimo, hola troll.

-Alain, jajaja. No creo que el troll haya visto V porque no la dan en la 10 ni en intereconomía y TeleEspe no ha estenado aún la segunda temporada.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *