Ads 468x60px

Vida tópica

Fue verlo y comprender por qué Vida loca no fue estrenada como telonera de Aída. Es floja, muy floja. Al menos su primer capítulo. Era difícil que aguantara el primer asalto en prime time sin restar espectadores a la noche telecinquera. ¿El problema? Un argumento muy justito y demasiado tópicos en el argumento y las interpretaciones. Y es que apenas son creíbles los personajes, planos y estereotipados, excepción hecha por parte de la despreocupada Esther Arroyo y un atontado pero divertido Miguel Ángel Muñoz que, esta vez, sí se le nota un renovado registro en su interpretación (ya era hora).

Ni siquiera el tan cacareado formato de 25 minutos, ideal para una sitcom, consigue arreglar el papelón. La serie no trae aire nuevo a la programación, más bien parece una serie que bien podía haber estado guardada en la nevera desde hace 20 años. No es Siete vidas, no es Aída y ni siquiera es, como han presumido sus actores, la primera sitcom española en formato de 25 minutos. Siete vidas ya demostró en su momento su capacidad de reinvertarse y tirar por tierra todo su argumento original (casualmente el protagonista, Toni Cantó, es el mismo), los responsables de Vida loca ya pueden pensar en algo más que tantos topicazos si realmente quiere sorprender y sobrevivir a los índices de audiencia que les exigirá su cadena.

[Vida loca se emite los domingos a las 23.20 h. en Tele 5]

4 comentarios:

Buh dijo...

Gran post! Estoy contigo al cien por cien. Vamos, que casi hemos escrito lo mismo :) Abrazo!

TELEpatético dijo...

-Buh (vaya, te has echado un nombre nuevo), pues priocúpate si ya razonas como el blog más patético de la tele, jajaja.

Mike Medianoche dijo...

No la he visto, pero como dice Fidel de Aída, ya huele a fracaso

TELEpatético dijo...

-Mike Medianoche, que alegría leerle a usted de nuevo por aquí. La verdad, estoy de acuerdo con el juicio de Fidel y el tío lo hizo a los tres minutos ;)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *