Ads 468x60px

Buenafuente no es Ana Pastor

Dos cosas a raíz de la polémica por la entrevista de Buenafuente a la ministra Sinde, tan denostada en el mundo de internet. Buenafuente no es Ana Pastor, su programa es un show de humor amable donde trata con cariño a los invitados. Si la ministra va a Buenafuente sabe que se trata de un programa de humor donde impera la cordialidad y el buen rollo. Si la ministra es entrevistada por Ana Pastor sabe que va a ser precisa, incisiva e incómoda en sus preguntas. Buenafuente no es Ana Pastor. Del programa de Buenafuente se espera una cosa y de las entrevistas de Ana Pastor otra muy distinta. Cada uno hace su trabajo y lo hace muy bien. Ponerse a despotricar contra Buenafuente por mantener el tono de su programa también durante la entrevista a Sinde es confundir las cosas. Los invitados de Buenafuente saben que les harán preguntas cómodas, los de Ana Pastor saben que serán incómodas. Son dos formatos de televisión, son dos profesionales de televisión y cada uno debe seguir haciendo su labor. El día que alguien vaya donde Ana Pastor y la veamos a ella contando chistes para que su invitado se siente especialmente cómodo será el día que debamos preocuparnos, mientras tanto, que todo siga igual.

[Buenafuente se emite de lunes a jueves a medianoche en La Sexta]

6 comentarios:

Alain dijo...

Una ministra sabe dónde se mete, si, pero luego están los famosos de USA que vienen de promoción y los llevan a ser entrevistados por Pablo Motos. Pobrecillos, no me extraña que algunos no vuelvan :P

Anónimo dijo...

Telepatético dijo:

"Ana Pastor y Buenafuente hacen su trabajo y lo hacen muy bien."


JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay censura en este blog !!!!!

a ver si va a ser un blog facha...

TELEpatético dijo...

-Alain, yo quiero ver a la ministra con Pablo Motos, eso sí que estaría divertido. :)

-Anónimo, me reafirmo en mis palabras.

-Anónimo, aquí cada uno puede opinar lo que quiera, el problema está en usurpar personalidades de otros y caer en el insulto, por ahí no paso.

jorge smg [Hakul] dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, yo pude leer los comentarios y me parecieron ridículos además de que apoyo el que los hayas borrado.
A hacer el estúpido a sus casas, que les aguanten sus padres (porque me niego a pensar que estas cosas las escribe gente adulta, aunque todo puede ser).

TELEpatético dijo...

-Jorge smg, gracias por el apoyo, en este momento me siento como David el gnomo con tanto troll en el blog así que no queda más remedio que eliminar los comentarios insultantes, además, a terceras personas que nada tienen que ver con esta página. Saludos.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *