Ads 468x60px

A Jesús Vázquez le han engañado

Lo explicó él mismo durante su visita a La Noria. Su intención era seguir con Operación Triunfo pero sus jefes le dijeron que no, que no podía estar en Cuatro y en Tele 5 a la vez, que eso confundiría a la audiencia. Nada de simultanear las dos cadenas. Así que Jesús Vázquez tuvo que callar y ver cómo le quitaban su programa fetiche para dejarlo en manos de Pilar Rubio (el final de la historia todos lo conocemos). Sin embargo, Tele 5 sí ha permitido a Sara Carbonero seguir siendo la chica de los deportes de la cadena y pasarse una vez por semana por Cuatro, también Mercedes Milá va a simultanear las dos cadenas, donde este lunes estrena ya una nueva etapa de Diario de... en Cuatro. A Jesús Vázquez tras ver el trato de favor a otros presentadores que a él le negaron se le debe de haber quedado una cara como esta:



PD; ¿A qué apetece hacer lo mismo con otros presentadores? Pero tú, ¿a qué presentador/a le lanzarías un tartazo y un globo de agua? Deja tu mentario en el bog. Yo, lo confieso, a Jorge Javier Vázquez. Pena que no esté en Cuatro para que hagan la promo con él.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gili-progres os estais cargando este pais y lo peor es que no os dais cuenta. Haceroslo mirar.

Alain dijo...

Yo se los tiraría a los anónimos fachosos...ah, no, que tiene que ser un presentador de la tele...mmm,pues a Rafa Mendez, para que me haga una coreo con tratas y globitos.

Anónimo dijo...

Yo le lanzaría un tartazo a ZP y toda su corte de gili-progres. Les lanzaría un tartazo, un globo de agua y quizás alguna cosa más. Están dejando el país hecho una verdadera pena y lo mejor que puede pasar es que desaparezcan del gobierno cuanto antes, por el bien de todos los ciudadanos.

Buffy dijo...

Yo se lo lanzaría al elenco completo de Sálvame, por lo que necesitaría una tarta como las de las bodas, de varios pisos.

P.D.: Creo que este blog es para hablar sobre tele y no para discutir sobre política.

Alejandro Macías dijo...

Los J.J. (Jorge Javier y el Santos) son dos buenos candidatos pero hay muuuuchos más...
Por cierto, veo que a ti también te aparecen anónimos que aprovechan cualquier plataforma para hablar de cosas que no tienen nada que ver con el tema que aquí nos convoca... pues nada, que se desahoguen, entiendo que con esta crisis los psicólogos están carísimos.

Anónimo dijo...

Gili-progres sois el cáncer del pais y lo peor es que no os dais cuenta. Sois vosotros los que necesitais unos buenos psicólogos para que cambiéis esas ideas retrógradas que tenéis.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, hola troll!

-Alain, Rafa Méndez es un muy buen candidato, jeje.

-Anónimo, hola troll!

-Buffy, ufff qué bien elegido, la tarta con la guinda para Belén Esteban, jajaja.

-Marchando dos tartas para los JJ, la verdad es que el Santos también es merecedor de un buen tartazo "merengue", jeje.

-Anónimo, hola troll!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *