Ads 468x60px

Nieves Herrero Te Da la Tarde en la TDT









Nieves Herrero es el nuevo fichaje de 13TV. Y ha sido llegar y ponerse a currar. Nada que ver con La 10, donde sus espectadores siguen esperando a que se ponga en marcha el magazine de tarde que iba a presentar María Teresa Campos, primero, y después tras el fallido fichaje, se anunció que lo haría Lucía Riaño, pero los meses pasan y el programa no arranca. Muy al contrario de lo que sucede en 13TV, donde han empezado a matarlas callando. Y desde hace una semana tienen a Nieves Herrero al frente de TDT Te Damos la Tarde, un muy humilde programa en el que todo gira en torno a una mesa y varios contertulios (muchas caras conocidas de los que les gusta opinar de todo allí donde les dejen y les paguen) y alguna conexión en directo en forma de noticia, además de recibir las llamadas de los espectadores. Suficiente para levantar las tardes de un canal que no acaba de despegar y que ahora sí parece que empieza a tomarse en serio a su audiencia, aunque se suma así a la lista de canales que, por falta de dinero o imaginación, montan programas de radio en un estudio de televisión, porque es a lo que sabe este programa, a radio televisada, como tantos y tantos otros programas de los nuevos canales de TDT.

La duda que asalta es por qué si en 13TV han conseguido fichar a Nieves Herrero y se habrán dejado su dinero en ello no han no han sabido darlo a conocer para beneficiarse de la audiencia que puede arrastrar su nombre y conseguir amortizar el fichaje. Confiar en que la gente que no ve este canal se entere del fichaje zapeando parece cuanto menos ingenua; lo suyo hubiera sido reservar un dinerito para hacer una campaña en otros medios. En 1990 Nieves Herrero consiguió el milagro de levantar las mañanas de una recién estrenada Antena 3 con su magazine De tú a tú, donde demostró lo mucho que había aprendido de Hermida, y que luego pasaría a la noche en versión semanal. Ahora busca otro milagro, aunque con muchísimos menos medios, más rigidez y en una cadena con un perfil menos generalista. Eso sí, hay que agradecer la valiente apuesta frente al resto de canales saturados de corazón, novelas y testimonios.

[TDT Te Damos la Tarde se emite de lunes a viernes a las 17.15 h. en 13TV]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

13 TV es una cadena muy anticuada, yo le recomendaría a Nieves Herrero que coja el dinero y corra. Este canal está condenado a fusionarse con Intereconomía.

'Dando Caña' en intereconomia dijo...

Giliprogres fuera del Gobierno Ya.

Miguel Vega dijo...

Hola,
He llegado a tu blogt por casualidad y me he llevado una grata sorpresa. Yo también soy periodista y tengo un blog personal/Tv. En él hablo de Tv y de mis pequeños pasitos en este complicado mundo.
Ya te tengo fichado, te seguiré de cerca.
Un saludo

Anónimo dijo...

Telepatetico manipulador.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, bueno ahí tiene el consejo Nieves Herrero si lo quiere coger. Aunque sí es verdad que dan una imagen de cadena muy antigua. De momento, parece que se fusionará con Popular TV.

-Dando caña en Intereconomía, sin comentarios.

-Miguel Vega, hola, pues yo tampoco conocía tu blog y tiene muy buena pinta. Yo también prometo pasarme a menudo. Saludos.

-Anónimo, hola troll!

Anónimo dijo...

Muy malas colaboradoras,en especial las 2 catalanas de ideologia comunista.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, no sé a quiénes te refieres pero supongo que todo va por gustos en esta vida.

angie dijo...

Muy buen comentario de Ramoncín contra telefonica. Las compañias de telefonia, Orange sobre todo, nos roban constantemente y el gobierno cierra los ojos. !Ayuda por favor!

TELEpatético dijo...

-Angie, afortundamante la competencia permite que el cliente la compañía que quiera y la justicia a denunciar los posibles abusos. No conviene generalizar ni para lo bueno ni para lo malo.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *