Ads 468x60px

TV Manía se renueva



























Es la nueva imagen del suplemento de TV de La Vanguardia. TV Manía ha renovado su maquetación y luce ahora más atractivo sus 24 completísimas páginas a tamaño periódico que sigue contando con la opinión semanal de Víctor Amela, Pepe Colubi y JM Sanchón y además incorpora el humor de Mauro Entrialgo a cargo de la sección Merienda catódica. Noticias, reportajes, entrevistas, tendencias, el TVmetro o la zona fan son algunos de los espacios habituales que cada semana ofrece este suplemento televisivo que, además, ha renovado las páginas de la parrilla televisiva de la revista. Su mayor logro, estar atentos a las novedades para descubrir al espectador series, programas y personajes que merecen la pena. El cambio, con nuevo logotipo y el mismo cuidado en sus portadas, les ha sentado muy bien.

Pero, ¿y cuál es tu revista favorita de televisión? Vota una entre las opciones y confiesa por qué:
1. TELEPROGRAMA: La pequeña gran revista de tv lleva 45 años demostrando su valía.
2. SUPERTELE: A punto de cumplir sus 1.000 primeras semanas de vida sigue tan joven.
3. PANTALLA SEMANAL: La revista de tv y cine de Vocento, desordenada pero completa.
4. TV MANÍA LA VANGUARDIA: La más grande en tamaño, siempre atenta a las novedades.

12 comentarios:

Alain dijo...

A mi me gustan las revis desordenadas pero completas, así que voto por el suplemento. Igual esta pregunta me hace indigno de este blog, pero ¿La Teleindiscreta pasó a mejor vida? Es que yo solo voy a los kioskos a ver los coleccionables de dedales y rosarios que han salido, en fin.

La Gata al Agua dijo...

El Gili-Progre de Buenafuente recibiendo su propia medicina ("humor inteligente") en su Twitter. Que se joda por Gili-progre.


Miau.

Anónimo dijo...

El Gili-Progre de Buenafuente recibiendo su propia medicina ("humor inteligente") en su Twitter. Que se joda por Gili-progre.

Buenafuente dijo...

Ya no me gusta el Twitter (sniff)...

Alain dijo...

Joder, cómo se aburre la peña y qué monotemático todo. Me voy a dar una vuelta, que yo sí que tengo una vida. No es para tirar cohetes pero visto lo visto...:P

Buenafuente dijo...

Ya no me gusta el Twitter (sniff)...

TELEpatético dijo...

-Alain, jajaja, tranquilo no te hace indigno del blog pero sí, la revista Tele Indiscreta pasó a mejor (o peor) vida.

-La gata al agua, Anónimo, Buenafuente, sin comentarios.

-Alain, jajaja. No sé qué que le ha dado a este tio con mi blog. Escribe ya más él que yo.

Alberto dijo...

Me quedo con TVmanía, la sigo desde hace tiempo y es cada vez mejor, y sale mas económica porque por el precio del periódico tienes la revista de la tele gratis. Antes leía Pantalla semanal pero con los cambios la han arruinado y es un desastre y además es carísima para lo mala que es.

TELEpatético dijo...

-Alberto, coincido contigo en que en la revista de Vocento no hay mucho orden y en esta estapa han dejado de hacer los magníficos reportajes televisivos que hacían antaño. Una pena.

B dijo...

TV Manía es la más interesante. Para qué nos vamos a engañar.

Anónimo dijo...

Yo no conozo TV Manía, pero si no se limita a copiar/pegar las mismas parrillas cada semana, será mejor que, por ejemplo, tp. La pasada semana, tp copió la programación de tarde de A3 del viernes de la semana anterior, y resultó que el viernes 29 de abril, sin ser viernes santo, ni festico ni nada, A3, según tp, decidió emitir cine toda ls tarde. Y no es la primera vez que pasa, puesto que observamos como algunos programas o series son "NUEVO" todas las semanas. Con tantos descuidos y dejadez, no me extraña que siga bsjando su número de lectores ...

TELEpatético dijo...

-B, TV Manía es muy completa para sus pocas páginas y quizás la que tiene una mirada más crítica y atenta a las novedades, hacen un buen trabajo.

-Anónimo, las revistas descargan muchas veces su responsabilidad en que las teles no les pasan la programación a tiempo, pero luego su trabajo está lleno de descuidos como los que comentas o los que nutren la sección La cagaste... de este blog y no hacen autocrítica.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *