Ads 468x60px

Súper RIP


La revista Súper Pop desaparece de los kioscos. La publicación adolescente que nació como suplemento de la revista Pronto y más tarde se independizó nació en el año 1977 y desde entonces se ha mantenido fiel a sus lectores que, es de suponer, han ido relevándose según atravesaban la edad del pavo.

Dicen sus actuales responsables que los números no eran malos pero aún así han optado por cerrar e intentar seguir el camino en versión digital a través de su web y sacar de vez en cuando algún especial en los kioscos. Once personas están ya en la calle. Hace un par de años desaparecía otra cabecera histórica, Tele Indiscreta.

Súper Pop ha mantenido siempre un estrecho vínculo con la televisión y sus jóvenes ídolos. No hay más que ver esta curiosa portada de sus inicios que ya anunciaba una inusual "entrevista" con nada menos que Mazinger Z. La tele, por lo tanto, ve desaparecer otra publicación que mimaba a sus jóvenes estrellas.

3 comentarios:

Alain dijo...

Normal, las jovenzuelas acneosas del siglo XXI gorroneaban la revista en el VIPS gratis y no la comparaba ni Dios...pero que no cunda el pánico, siempre podrán consultar la web para seguir informadas sobre en qué piensan los chicos en los vestuarios del Insti y otras dudas universales.:D

Ruth dijo...

¡Ehhh! Menos guasa con las adolescentes. Yo compraba ésta y la Nuevo Vale. Luego me pasé a Ragazza y más tarde a Cosmopolitan y Woman. Ahora no me interesa ninguna nada pero en su momento tuvieron momentos gloriosos. Yo tenía mi habitación plagada de sus pósters y la carpeta, por supuesto, forrada.

TELEpatético dijo...

-Alain, pero se supone que esta revista más que por leerla la compraban por los posters, las pegatinas y regalos varios, claro, salvo que también las nuevas generaciones los robaran en el VIPS jeje.

-Ruth, eso, eso, métele caña. Yo recuerdo que en el cole las chicas compraban la Vale y se la cogíamos los chicos en el recreo porque traía chicas desnudas, la Nuevo Vale era la hermana guarra de la Super Pop, mucho más pija y cara :)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *