Ads 468x60px

Veo 7, al borde del cierre


La noticia del día ha puesto a Veo 7, la televisión del diario El Mundo, al borde del cierre. Concretamente, Periodista Digital daba cuenta de que los dueños de la cadena ya han colocado la gillotina y sólo queda dejarla caer, algo que sucedería en los próximos meses. Desde la propia cadena se lanzó un apresurado comunicado rebajando oficialmente el tono de la noticia para reconocer que plantean un duro recorte mientras fuentes cercanas confirmaban a PRnoticias que "el cierre de la cadena es una de las opciones que se manejan, pero que de momento la decisión final no está tomada".

Veo7 ha ido dando bandazos desde su nacimiento con una muy escasa programación propia muy centrada en un discurso político muy concreto. Su última apuesta ha pretendido apostar por una televisión más amena y menos politizada con la incorporación de concursos como El trivial o Alta tensión, que ya triunfaron en TVE y Antena3/Cuatro, aunque los continuos cambios de horario han hecho imposible ganarse una audiencia fiel y los ha llevado al fracaso.

La línea editorial conservadora y una programación intercambiable en gran parte con la de Intereconomía, La 10 o 13TV (canales que también están pasando sus penurias) han restado su espacio vital y han ahogado un poco más a un canal de televisión que no consigue, pese a los esfuerzos, rozar el 1% de audiencia. Habrá que ver si los recortes consiguen salvar el proyecto o, por el contrario, acaban de ahogarlo del todo. Huelga decir que el cierre de cualquier medio de comunicación es una muy mala noticia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que cierre este canal no me da pena ninguna Un canal en dónde sólo se puede ver programas chorras, películas casposas y debates de reaccionarios y conservadores no se pierde mucho si desaparece ojalá les siga interecobomia libertad digital y basura por el estilo

Anónimo dijo...

Giliprogres de mierda estaréis contentos verdad?

Intereconomia nunca desaparecerá, para vuestra desgracia.

Os jodéis.


TVE: Tele del gobierno.

La2: Lo mismo.

Cuatro: Tele del gobierno.

Telecinco: TeleciRco, giliprogres también ( Jordi González, Pilar Rahola, JJ Vázquez, etc... ).

La Sexta: La Secta, del gobierno también. Canal giliprogre a más no poder.

¿Y todavía os quejáis?

Iros Todos a Tomar por el culo, desgraciados.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, hombre, siempre es una pena que se reduzca la oferta televisiva; su único consuelo, claro, sería que subirían las cifras del paro y así los jefes de la cadena podrían seguir criticando al Gobierno, pero claro, tendrían que hacerlo desde otro sitio.

-Anónimo, además de recurrir al insulto estás muy mal informado, el dueño de Cuatro y Tele 5 no es precisamente de izquierdas, como apuntas. Y como dice aquel, que encuentres la paz que dejas y que se cumplan también para ti los deseos que tienes para los demás. Saludos.

Alain dijo...

Pues opino más o menos como Anónimo (el primero, claro),canales que sobran y que no echaríamos para nada de menos hay unos cuantos, a cual peor. Me parece increible que desaparezcan canales como Sony o Fly Music y sigan basuras como esas o las que son todo el día teletienda y refritos. Supongo que por eso veo cada vez menos tele y más "canales" tipo seriesyonkis :P

TELEpatético dijo...

-Alain, lamentablemente hemos perdido los canales alternativos de la TDT que aportaban algo diferente a la TV. Y eso que Fly Music les salía barato...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *