Ads 468x60px

Los perros no ven en blanco y negro



¿Cómo ven el mundo los perros? Dos opciones, en blanco y negro o en color. Era la última pregunta de Atrapa un millón, y suponía ganar 125.000 euros o perderlo todo. Pocas veces los concursantes consiguen llegar a la octava pregunta con tanto dinero. Y esta vez lo había logrado con méritos propios. En en el programa de Sobera, al contrario que en ¿Quién quiere ser millonario?, donde las preguntas siempre iban aumentando la dificultad, los responsables juegan a ponerlas más fáciles o más difíciles en función del fajo de billetes que les quedan sobre la mesa. No es raro ver que cuando lo pierden casi todo desde el principio las preguntas son mucho más fáciles para intentar que llegue a la final, mientras que cuando aguantan con buenos fajos de billetes las preguntas son mucho más difíciles para que lo tenga que repartir entre las opciones y así ir desgastando la suma.


Ayer, pese a que no se lo pusieron nada fácil, el concursante llegó con sus 125.000 euros a la última pregunta con la ayuda de Flipy (tocaba la visita de famosos para promocionar nuevos programas de Antena 3). La última pregunta echó mano del complicado mundo de los mitos o realidades, ambos dieron por hecho que los perros ven en blanco y negro, como todavía cree mucha gente. Ni dudaron. Los 125.000 a esa opción y... se quedaron sin nada. Porque los perros, como explicó Sobera, ven en color, aunque no distinguen la gama de rojos, pero sí los amarillos y azules.


El programa hizo récord, (un 18% y casi 3 millones de audiencia) pero al final volvió a quedar la sensación que, como en los casinos de las pelis, la banca siempre gana y se premia más la ignorancia que un buen concursante que arriesga para llegar al final con una buena cantidad. Mientras los concursantes sin mucho atino se suelen ir a casa con su fajo de 25.000 euros, los que como ayer demostraron ganas de jugar, arriesgar y conocimientos para llegar a la octava pregunta se fueron sin nada. Suena a tomadura de pelo, o a concurso puro y duro de televisión. Pero esa mano negra que juega con las dificultades de las preguntas en función del dinero que llevan acumulado se deja ver demasiado.


[Atrapa un millón se emite los viernes a las 22.00 h. en Antena 3]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que asco da sobera

Anónimo dijo...

A lo mejor si supieras la labor que hace en suramérica no dirías eso de él.

Anónimo dijo...

supongo que no has visto los programas donde se han ganado mas de 100 mil y mas de 300 mil euros...

TELEpatético dijo...

-Anónimo, a mí me gusta cómo presenta los concursos, de hecho hoy por hoy es el gran presentador de concursos de tv.

-Anónimo, ¿qué labor ha hecho?

-Anónimo, de vez en cuando se dan grandes premios, por eso son concursos, pero en este espacio se nota que en función del dinero que mantienen las preguntas son más o menos difíciles, no van incrementando regularmente la dificultad como en Quién quiere ser millonario, por ejemplo.

Centros de rehabilitación dijo...

A mi me gusta la labor que hace no tengo ningún reproche.

TELEpatético dijo...

-CdR, cada día hay un spam más extraño, pero olé por cómo os lo currais.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *