Ads 468x60px

Maria Teresa Campos vuelve a casa sin ser Navidad



Llama la atención el escenario elegido para la reconciliación. Una manguera en caso para utilizar en caso de incendios por un lado y un enchufe por el otro. No sé qué pretendías transmitirnos con la imagen, pero se intuye. En cualquier caso Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos han fumado la pipa de la paz sin hacer mucho humo entre los pasillos de Tele 5, qué mejor escenario para este programa pasillero. Dos lecturas sí que hay que hacer. La primera, que María Teresa Campos ya sabe dónde se ha metido y pese a todo ha decidido tragarse (otra vez) sus palabras para continuar en el discutido show de Vázquez. La segunda, uno empieza a temerse si no será éste otro truco de esos que tanto le gusta montar a Tele 5 para que hablen de ellos y suba la audiencia. No cuadra que esa señora que estaba tan enfadada abandonando el plató y diciendo que ese programa no es su estilo regale ahora esta entrañable escena entre enchufes y mangueras. Eso sí, cabe dejar aquí una tercera observación, la de avisar a María Teresa Campos que cuando le vuelvan a hacer una encerrona y salga por patas de allí no pida la comprensión de nadie porque ahora sí, ya sabemos que sabe dónde está metida. No queremos lágrimas de cocodrilo.

[Sálvame se emite de lunes a viernes a las 15.40 h. y los viernes a las 22.00 h. en Tele 5]

3 comentarios:

Rosauro dijo...

Da igual si estaba planeado o no, el caso es que estos programas juegan a dramatizar las situaciones, crear conflictos, desarrollarlos y luego darles una conclusión como si de una obra de teatro se tratara, y todos jugamos a eso, a ponernos de un lado o de otro, cuando en realidad no hay dos bandos, sino uno solo, el de intentar que hablen de uno y ganar audiencia. Maria teresa campos participa de este circo como una más y no hay que darle más vueltas al asunto. Quizás la dejarán a ella tranquila un rato y buscarán enfadarse con otros mientras tanto.

TELEpatético dijo...

-Rosauro, cierto es una representación pero a veces los juegos peligrosos producen daños y luego que nadie venga llorando a quejarse porque ya se lo avisamos.

Hoteles Santa Marta dijo...

Me pareció más publicidad que cualquier otra cosa.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *