Ads 468x60px

Telediaria, la nueva "tele" de Borja Terán

Dicen que los blogs están en crisis, que los lectores cada vez escriben menos comentarios en las entradas y que los internautas prefieren las redes sociales a los blogs. Pero los blogs han conseguido una credibilidad, una profesionalización y un compromiso con sus lectores fuera de toda duda que han hecho que muchos, los mejores, sobrevivan. Es el caso del siempre interesante blog de Borja Terán, Estamos en directo, a quien ahora le ha salido un heramanito desde el portal Lainformación.com, su nombre Telediaria y en sus primera entradas da cuenta de que se plantea analizar los éxitos y fracasos de esta televisión, pero siempre desde el respeto a sus profesionales, además de descubrir interesantes propuestas catódicas a sus lectores. La iniciativa se agradece, aunque eso sí, Borja Terán va a tenerlo difícil para superar su propio blog original que, por cierto, se mantiene en directo, aunque ya anuncia que ahora será "más personal, más curioso y más telefriki".

En TELEpatético [el blog más patético de la tele] es un honor saludar a la nueva competencia, que en realidad no es competencia, sino un miembros más de la familia de blogs catódicos. Bienvenido.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

sí que se dejan comentarios en el blog pero siempre se censuran porque a los autores les hace pupita que les critiquen, los blogueros sois patéticos. si os pusierais a trabajar para levantar el pais y no escribir chorradas que no interesan a nadie. así vamos como vamos. y ahora borra el comentario como haces siempre

anonimo chungo

Elena nito del bosque dijo...

pues que buena noticia que haya más blogs en los que se hable de la tele y la gente se exprese. a mi me gusta dejar comentarios y que la gente sea feliz.

Anónimo dijo...

Anónimo chungo, ponte a trabajar que viene Pura y te riñe!

Mike Medianoche dijo...

Bravo por Borja pues, que le venga bien!

Sobre la polémica de arriba de los comentarios, a mí siempre me ha extrañado que en SEC no nos salgan trolls.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, aquí no se censura a nadie, sólo se eliminan los comentarios de quienes suplantan identidades o insultan a terceros.

-Elena nito del bosque, que aumenta la familia de blogs televisivos siempre es una buena noticia.

-Anónimo, me sigue sorprendiendo que os dejeis por aquí mensajes "privados".

-Mike Medianoche, por aquí también tardaron mucho en aparecer, pero parece que han confundido el blog con el bosque de David el gnomo y se han quedado a vivir.

B dijo...

Gracias, Telepatético por este post.

Un reto profesional que me han encomendado desde La Información.com, donde han confiado en mi trayectoria profesional para relanzar su blog de televisión. Intentaré hablar de la tele de forma constructiva desde dentro. Porque no soy blogero, soy periodista y llevo años currando de ello. Trabajando mucho, dando la cara e intentando tener respeto. Y eso, quizá, anónimo chungo no lo sabe.

Abrazo fuerte para todos. Nos leemos. Gracias por el post.

Anónimo dijo...

a partir de ahora prometo ser menos malo. seguro que b hace un gran trabajo en su nueva página y es un gran profesional.

anónimo (no tan) chungo

Javier Chapela dijo...

que yo tb tengoo un blog muy bonito y ni te acuerdas de mencionarlo :(

TELEpatético dijo...

-B, gracias a ti. El trabajo de los periodistas pasa demasiadas veces como algo invisible porque una cosa es lo que se ve y otra el curro que tiene detrás. En fin, cosas de la profesión.

-Anónimo, vaya, a eso se le llama arrepentimiento o capacidad para rectificar.

-Javier Chapela, cierto, tendrás que centrarte más en el mundo de la tele, jeje. Habrá que hablar de él un día, claro que sí.

Anónimo dijo...

y una porra rectificar, me ofrezco como troll oficial de este blog. Mis tarifas son 50 c por comentario soez. Primer mes a mitad de precio. Conmigo crecen los comentarios de los demás usuarios

Anonimo chungo

TELEpatético dijo...

-Anónimo, este blog anda escaso de presupuesto, si te fijas este año no hemos tenido ni El Desafío ni otros concursos con premios. Así que me temo que sólo te queda seguir insultando gratis o mudarte a otro blog con mayor presupuesto.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *