Ads 468x60px

Aída Nízar y Víctor Sandoval: montaje en Tele 5



















De los creadores de...
Las broncas y reconciliaciones de Pipi Estrada y Míriam Sánchez
llega ahora...
Las broncas y reconciliaciones de Víctor Sandoval y Nacho Polo


De los creadores de...
¿Debe abandonar Pipi Estrada la TV? (Después de hostiar a Jimmy G. Arnau)
llega ahora...
¿Debe Aída Nízar abandonar la TV? (Después de juguetear con la muerte de Ortega Cano)


TELECINCO SE REINVENTA
(Vamos, que vuelve a invertarse la misma película una y otra vez)


Ni Aída Nízar es la más mala malísima, antes lo fue Pipi Estrada que protagonizó una presunta agresión física que causó importantes lesiones a Jimmy Giménez Arnau, según nos contaron en Tele 5, ni Víctor Sandoval y Nacho Polo son los protagonistas de la historia de desamor más grande del siglo, porque ya lo fue (con sucesivas reconciliaciones) la de Pipi Estrada con Míriam Sánchez. En Tele 5 nos la vuelven a meter doblada pero lo más preocupante es la poca memoria que tiene la audiencia para tragarse una y otra vez el mismo cuento con distintos personajes.

6 comentarios:

Johnny dijo...

Tienes toda la razon, es la historia de nunca acabar. Polemicas e historias para autoalimentarse de sus propias movidas y rellenar programas. Un saludo, soy el que tenia el blog "Jhony TV". Aquel lo cerre y ahora tengo otro blog dedicado a la tele llamado "Johnny y LA TELE". Si no te importa agregar mi blog en tu pagina, yo ya te he puesto en el mio. Saludos.
La direccion es:

http://johnnytele.blogspot.com/

Cayetano dijo...

...Os juro que no es que me dé asco, es que tengo calificativo para esta basura de mafia, porque esto es lo que creo..que es una mafia. Pero sin embargo yo no culpo a la gente esta, culpo al poco nivel cultural de la gente de este pais; en todos los paises existen personas y programa polémicos pero llegan a un tope, aqui no hay ninguno; aqui existe el todo vale..

Anónimo dijo...

Estos de Telecinco cada vez me dan más asco... y los de Cuatro cada vez se van pareciendo más, con programas de dudoso gusto también, para mentes con encefalograma plano.

Es como si los directivos de estos canales dijeran ( no lo dicen pero seguro que lo piensan ):
"Masa aborregada ¿queréis basura? pues tomad basura en cantidades industriales, que tenemos para dar y tomar, jajajajaaaaa".

A mi también me parecen una mafia y me dan un asco infinito, porque el daño no sólo se lo hacen a la gente "madura" que ve esos engendros. Los más perjudicados son los niños y niñas que también ven esas grandísimas mierdas de programas y que deforman sus tiernos cerebros.

TELEpatético dijo...

-Johnny, rebienvenido. Te añado en la lista de blogs. Pues sí, Tele 5 fabrica su propia realidad alternativa y retroalimenta todos sus programas con ella.

-Cayetano, el programa es cuando ya no es un programa sino toda una cadena con lo mismo. Y cuando recurren una y otra vez a los mismos montajes con distintos personajes y la gente los sigue viendo como algo novedoso e insólito.

-Anónimo,y sin embargo son líderes de audiencia y han conseguido desbancar a TVE sin publicidad. La gente quiere evadirse de sus problemas viendo que los ricos también lloran y en Tele 5 han decidido trasladar los culebrones a sus programas... y les funciona.

javier chapela dijo...

que morro, añade mi blog a tu página...

TELEpatético dijo...

-Javier Chapela, si es que tienes toda la razón. Así que ya, deuda resuelta. TELEpatético ya conecta con Axiomas.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *