Ads 468x60px

Culos, tetas y caspa


Hoy Cuatro ha comenzado a ser más Tele 5 que nunca. Al estreno de No le digas a mamá que trabajo en al tele, repleto de recortes de Sálvame y Supervivientes, por la noche se le ha sumado Mójate, un programa playero lleno de gogós de discoteca en bañador, chicos y chicas, que se contonean para poner caliente al personal. Mucho movimiento de culo y tetas, ellas; culos y paquetes, ellos. El programa parece un viaje en el teimpo al pasado más hortera de Tele 5 donde durante 45 minutos los primeros planos se recrean en los cuerpos, sin que haya ningún argumento con la excusa de buscar participantes para una prueba final que apenas se ventilan en diez minutos y donde la gracia vuelve a estar en marcar tipo.

Los tipazos se alternan con los típicos frikis al más puro estilo Arena mix que tan bien le funcionó a Antena 3 el verano pasado y al que le salieron tantos imitadores. Aquí todo es hortera, un insultosa la inteligencia, un programa de floreros donde demasiadas veces la provocación se acerca al más gusto. Como suministradores de carne mojada y morena para calentar ánimos veraniegos puede tener un pase, si no fuera porque los adolescentes de hoy en día si quieren calentarse de verdad y sin ese tonillo hortera, pijo y casposo saben dónde encontrar porno gratis en internet. Para los viejos verdes que no se manejan con las nuevas tecnologías, ahí sí, aquí tiene a los insufribles Rafa y Marbelys a los que tendrán que soportar para contemplar las vistas que -Cuatro ofrece a los culos, tetas y pollas de Mójate.

La cadena Cuatro ha perdido el norte, el buen gusto y a este paso buena parte de su audiencia fiel. Ellos confían en el desembarco de los que hasta ahora veían Tele 5. Pues que les vaya bien con ellos. Cuatro es ya una cadena casposa. Felicidades.

[Mójate se emite de lunes a viernes a las 21.30 h. en Cuatro]

3 comentarios:

Jordi dijo...

Totalmente de acuerdo. Por un momento pensé que iba a ver a las mama-chicho por ahí. Lamentable.

Alejandro Macías dijo...

No comment...

Muchacho, pásame tu mail para que podamos hablar del premio del concurso.
Saludos

TELEpatético dijo...

-Jordi, lo asombroso es que las Mama Chicho y los programas huecos de esa época le daban mil vueltas a esta última chorrada de Cuatro.

-Alejandro Macías, telepateticoblog(arroba)hotmail(punto)com

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *