Ads 468x60px

No le digas a mamá que hemos convertido Cuatro...




Pues si esto es lo que quería hacer Vasile con Tonterías las justas no me extraña que se hayan ido a buscar refugio a Antena 3. Cuatro ha estrenado hoy No le digas a mamá que trabajo en la tele. No, ni siquiera es una copia de Tonterías las justas, es un simple programa de zapping de Tele 5 para meter por los ojos a los espectadores de Cuatro el circo habitual de Tele 5 a base de mucho Sálvame y Supervivientes. De hecho el primer invitado ha sido Paquirrín y ha ido para nada porque sólo ha podido participar en un gag y ni le han preguntado nada. Es justo de lo que va el programa, de la nada. Y si aunque suene borde es justo lo que vale el programa, nada. Decepcionante. Muy decepcionante.

Pese a tirar de varios rostros conocido y muy válidos del Club de la Comedia el programa no les saca ningún partido. Quieren jugar a ser un Sé lo que hicisteis... especializado en los vídeos de Tele 5, esos que La Sexta no podía emitir, pero haciendo crítica de mentirijillas sin ofender, que es la cadena que te da de comer. Y luego juegan a hacer imitaciones, también de programas de Tele 5, el primer día mucho, mucho Jorge Javier Vázquez. Cuatro empieza a perder su identidad para telecinquearse, la sensación queda patente en este programa y se hace aún más explícita en el otro estreno del día, Mójate, del que toca hablar a continuación porque se merece su propia crítica.

[No le digas a mamá que trabajo en la tele se emite de lunes a viernes a las 15.40 h. en Cuatro]

2 comentarios:

Buffy dijo...

Estaba esperando a ver si alguien decía algo de este estreno. Fue un programa aburridísimo que quiso hacernos creer que tenía algo que ver con Sé lo que hicisteis, pero que sólo trataba de pelotear a telecinco. Me dio la sensación de que tenía Sálvame en dos cadenas a la vez.

TELEpatético dijo...

-Buffy, es justo es, la sensación de tener Sálvame en dos cadenas a la vez, como muy bien apuntas.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *