Ads 468x60px

La tele que te parió... Ruth



La tele que me parió cierra. Uno de los mejores blogs televisivos dice adiós. El parón se había producido pero seguíamos a la espera para ver si era algo temporal, un descanso veraniego o se hacía definitivo. Porque Ruth Adsuar, su autora, nos tenía muy mal acostumbrados, a ración diaria de blog, siempre crítica e ingeniosa, a veces nostálgica (sobre todo los domingos) y cuando faltaba por vacaciones con entradas programadas que se iban publicando regularmente. Un vicio, un lujo, una locura que ni los blogs profesionales, esos en los que te pagan por escribir, son capaces de conseguir. Por eso duele comprobar que ya no habrá más. Ruth cierra uno de los blogs más completos y participativos, pero también más queridos. Y no es nada fácil lograrlo.

Desde TELEpatético [el blog más patético de la tele] ha sido un honor ser uno de esos contertulios de los comentarios de tus entradas, compartir tus premios (Mejor blog de TV elegido por los lectores de 20 Minutos), como también fue un honor conocerte mejor en aquella entrevista donde nos confesaste tus amores catódicos infantiles. Por todo eso y aunque odie las despedidas y aunque no pueda evitar un "¡La tele que te parió Ruth!" por la marcha. Gracias y... hasta pronto.

4 comentarios:

B dijo...

Se echará de menos. Aunque, quién sabe, siempre se puede volver. Siempre se puede estar en la red de mil maneras :)

Ruth dijo...

Ains... ¡¡Sniff!!

Ana dijo...

Bonito artículo, pocos blogs se preocupan del cierre de otros. Eso sí, ahora no nos abandones tú.

TELEpatético dijo...

-B, se echará mucho de menos. Últimamente parece que los blogs de tv van cayendo uno tras otro...

-Ruth, justo eso.

-Ana, gracias, nunca se puede estar seguro de lo que va a pasar en el futuro, pero a ver si al menos el blog cumple 5 años, que le toca en unas semanas.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *