Ads 468x60px

DEC RIP

La foto, aunque tiene un tiempo y todavía está la señora que se ha pirado a Sálvame, viene que ni pintada porque están todos de luto. Antena 3 ha dado la patada a DEC y algunos de sus trabajadores, lejos de apenarse, se han regodeado en el hecho viniendo a reconocer aquí y aquí que lo que estaban haciendo era poco menos que una tomadura de pelo al espectador. Está bien que se muestren sinceros, aunque sea tarde.

DEC ha sido una especie de revista Hola que al ver lo bien le iba a la competencia gamberra ha querido imitarles sin saber hacerlo y se han quedado sin el espectador que buscaba un programa con invitados interesantes y sin los que buscaban un programa de frikis, que preferían el formato original de Tele 5. Sus últimos programas monográficos dedicados a la mamada de Antonio Canales han sido de juzgado de guardia. Y claro, lo han rematado.

Ahora Antena 3 anuncia a bombo y platillo el cierre de DEC, como si fuera la primera vez que se prescinde de un programa de esta clase para emitir un contenido más familiar y al ver que la audiencia no responde volver a otro formato similar de morbo y corazón. Habrá que ver qué aguante tiene Antena 3 y si de verdad apuesta por otro tipo de televisión o acaban todos recolocados en Espejo público. Cuesta tomarles en serio cuando hasta hace escasas semanas ha intentado exprimir DEC en formato diario, de reportajes y de medianoche para que le ocupara el máximo tiempo posible en la parrilla y el mayor número de días de la semana. Habrá que verlo para creerlo.

[DEC se emite los viernes a las 23.40 h. en Antena 3]

2 comentarios:

Ruben dijo...

Espero que pronto le llegue la hora a "salvame Esteban"

TELEpatético dijo...

-Ruben, me temo que Sálvame y la propia Esteban gozan de mejor salud (televisiva) que los de DEC, además de una cadena especializada en esos temas. Todavía les quedan años de recorrido hasta que se agote la fórmula y si fuera por ellos, siglos.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *