Ads 468x60px

El tipo invisible que empuja a Nuria Roca

En un momento en el que Tele 5 estaba llamada a tenerlo todo (le salen sus muchos canales por las orejas y en los próximos meses lanzará otro más, ahora dedicado al público masculino, que será su séptimo canal), Nuria Roca les deja plantados.

La presentadora valenciana, estrella en los últimos años de Cuatro y actual "imagen" (signifique lo que signifique eso, pero así la llaman ellos) de Divinity ha dicho que se larga. Rápidamente, Tele 5 ha emitido un comunicado alegando que "la incertidumbre económica que vive el país nos obliga a cuidar con más rigor que nunca la rentabilidad de la compañía".

De las palabras de la cadena se desprende un desacuerdo económico y un rechazo a renovar con ella un contrato de larga duración. Nuria Roca abre la puerta al desacuerdo, al abandono del barco hoy convertido en trasatlántico. La presentadora dice no a un gigante porque no le convencen ya sus cantos de sirena. Un gigante todopoderoso que controla hoy la mayor oferta televisiva y que, pese a todo, Nuria Roca demuestra que también se le puede decir no a Paolo Vasile y dejarle plantado. Impresionante.

Hoy Vertele.com publica "todas las claves de la ruptura" tras hablar con su representante, dice que se fue sin otra oferta pero que ya le han llamado desde otra cadena para hacerle una propuesta. Esperemos que pronto volvamos a ver a la Nuria Roca de TVE o de Antena 3, fresca, ingeniosa y familiar, en la cadena que sea.

Una última cosa, en la imagen de arriba, con el logo de Divinity, todos creíamos que Nuria Roca estaba posando en plan fashion, como le gusta a esta cadena, pero ahora, sabiendo lo que sabemos, más bien parece que le han doblado la espalda para que encaje mejor en el canal y está pidiendo auxilio, como si hubiera un tipo que la empuja y que luego han borrado con el photoshop y que ella intenta apartar, ¿no os parece?

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *