Ads 468x60px

Frasier Cheers

No me ha quedado claro si Antonio Resines es consciente de que ya no trabaja en Los Serrano. No me ha quedado claro por qué Resines tiene más protagonismo que el Sam Malone español (San Juan) si están adaptando Cheers y no Frasier. No me ha quedado claro por qué fueron tan bestias metiendo la publicidad subliminal de la marca de cerveza que patrocinaba el estreno recitando el eslogan (¿tal vez un acuerdo publicitario después de rodados los capítulos?).

Claro, que tampoco me queda claro por qué un bar español dedicado al Cádiz C.F. tiene nombre en inglés y hasta la fecha de su apertura figura en el idioma de Shakespeare. Ni tampoco tengo muy claro si se podía interpretar peor su magnífica sintonía, destrozada sin miramientos. Y visto que tras su machacona campaña publicitaria ni siquiera fueron la primera opción de la noche (se tuvieron que conformar con la segunda plaza, con un 15,6 y un 16,6 de share para ambos capítulos de estreno) tengo dudas de que puedan retener a los más fieles de la versión original de la serie y esto no caiga en picado.

Por cierto, Resines alardeaba de que el estreno de Cheers superaría el 20% y aseguraba que se había apostado una cena con su jefe. Pues la ha perdido. Aunque si le lleva a cenar a Cheers seguro que encuentra sitio porque la clientela del local no sólo está muy por debajo de lo esperado por ellos mismo, sino que tras el frustrante doble capítulo de estreno (muy por debajo en calidad de la brillante y premiada serie original) tiene pinta de que el local se vaciará aún más.

[Cheers se emite el domingo a las 22.00 h en Tele 5]

4 comentarios:

Prensa Caliente dijo...

JAJAJAJAJA Cuantísima razón tienes, yo la di de tiempo como cuarto de hora, pero cuando empecé a ver los servilleteros, y se "coló" por ahí un "No pierdas el sur" dije... para ver anuncios no veo esto e hice zap a la uno que no tiene publi XD

TELEpatético dijo...

-Prensa Caliente, todavía no he encontrado una crítica positiva de la serie. Ni entre los que vieron la original ni entre los que sólo han visto esta. Algo significará... Y sí, lo de la publi subliminal muy fuerte.

Prensa Caliente dijo...

yo tampoco encontre ni una sola critica ya no positiva, sino un pelin amable con el remake este XD

TELEpatético dijo...

-Prensa caliente, pues si esta es la gran apuesta de la temporada de T5, de la que tan orgullosos estaban y que creían que haría más de un 20% de share y no consigue ni un comentario positivo... debería darles que pensar.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *