Ads 468x60px

La cagaste... Los 13 Principales


El canal católico 13TV se ha convertido, así de repente y sin venir a cuento, en un canal musical. Sus nuevos contenidos, "los videoclips de máxima actualidad, conciertos, reportajes y la lista de éxitos musicales". Bueno, en realidad no ha ocurrido más allá de en la ficción o en las página de programación de la revista Supertele que durante ¡¡¡11 semanas!!! (números 1.005 a 1.016) ha incluido esta extraña programación de un canal que, para tranquilidad de sus espectadores, se ha mantenido fiel a la misa diaria y al resto de sus convencionales contenidos.

La revista TP en lugar de cambiar toda la programación de un canal se conformó con trasladar el programa Involución de Flipy cuyo estreno estaba previsto en Neox y que, de repente (al menos en la imaginación de TP), se pudo ver a través de La 10 y sin que la cadena de Vocento pagara un euro. Fueron cosas de los llamados duendes de la redacción que dejó, eso sí, una revista de coleccionista.

Vamos con la revista Pronto, que presume de ser la más vendida de España. Y falta que les va a hacer las ganancias para entregar el premio que aseguraban que iban a sortear. Atención, un televisor de pantalla plana LCD de, atención, ¡¡¡322 pulgadas!!! lo que significa 818 metros de diagonal, es decir, ¡¡¡¡casi un kilómetro de longitud!!! Era el premio a sus encuestas de los números 2.040 y 2.041. Pero, claro, se trataba de una errata y el ganador se tuvo que "conformar" con una tele más apañada, de 32 pulgadas.

Por cierto, esta revista no sólo se lía con las medidas de las pantallas de televisión, también con los personajes televisivos. Esta semana (Núm. 2.053, pág. 84-85) confunden a las Mama Chicho de Tutti Frutti con las Cacao Maravillao del VIP Noche de Emilio Aragón de la misma cadena, que coincidieron en fechas, sí, pero las Cacao eran negras y las Mama Chicho blancas como la leche. Y además, participaban en programas distintos. Aunque eso sí, se reunieron para celebrar el primer año de la cadena, a ver si conseguimos reunirlas aquí para celebrar los 5 años de TELEpatético.


[Esta sección ironiza sobre los tropiezos de la prensa televisiva desde el máximo respeto y apelando al sentido del humor. En ningún caso se trata de una burla a su trabajo]

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *