Ads 468x60px

La noria, dando vueltas sobre lo mismo

¿Se acuerdan de aquellos programas que servían para promocionar la programación de la semana entrante? Pues La noria se ha convertido en uno de ellos, si es que alguna vez no lo fue. Lo de este sábado fue alucinante. Arrancan el programa hablando de la serie sobre Tita Cervera, siguen con una entrevista con Jesús Vázquez para promocionar su Pekin Express, continúan con Antonio Resines para hacerle la pelota por Cheers (sin entrar en el fondo del asunto de lo que ha dicho sobre los críticos y como deben limitarse a dar la razón a sus jefes), contactaron con el Festival de Cine de San Sebastián para hablar con José Coronado (actor en nómina de Tele 5) para promocionar la pelícual No habrá paz para los malvados (producida por Tele 5) y siguieron debatiendo sobre Acorralados, el nuevo reality de Tele 5.

Hacia el final, una tertulia de esas que ellos llaman políticas donde siempre intervienen los mismos para opinar lo mismo sin importarles de qué vaya el tema y un concursete para hacer gastar dinero por teléfono a sus espectadores. Y nada más. De promoción en promoción y sin el letrero de publicidad que antes se ponía en la esquina de las pantallas cuando era un espacio patrocinado por unos intereses comerciales, que es justo lo que es ya La noria, otro de los muchos programas que no deja de mirar al ombligo de la cadena. Una tomadura de pelo para el espectador, al que le ponen orejeras como a los burros para que no vean más allá de los intereses comerciales de esta cadena.

[La noria se emite los sábados a las 22.00 h. en Tele 5]

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *