Ads 468x60px

TELEverano: Me lo tiro

Había dos opciones. Cerrar el TELEverano con la mítica canción del final del verano... llegó del Dúo Dinámico y que todos recordamos por el último capítulo de Verano azul. Pero eso ya lo hicimos otro año, así que este blog ha decidido irse por la directa: tirarse las vacaciones de verano. Y qué mejor forma de hacerlo con con el último éxito de Berto Romero que no sorprendió con este temazo poco antes de que se finiquitara el programa de Buenafuente. Apenas ha pasado el verano, sabemos que este año no habrá programa (una pena) y sin embargo ya les echamos de menos.


2 comentarios:

Prensa Caliente dijo...

Pues yo no lo echo de menos para nada -.-

TELEpatético dijo...

-Prensa Caliente, pues yo a veces me he sorprendido refugiándome en las repeticiones de La Sexta 2.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *