Ads 468x60px

Un 69 con un número 5

La cuestión era cómo hacer un 69 y además con un número 5. ¿Difícil? Para nada. Este blog cumplió el día 6 su quinto aniversario pero la celebración ha tenido que esperar hasta la noche de hoy, viernes, día 9 de septiembre. Y ahora ya sí toca dar la bienvenida oficialmente al año 5, que tiene una rima complicada, pero es el cumpleaños que nos toca celebrar en un año en el que, y ahí está la parte triste, hemos visto cerrar importantes blogs del panorama catódico. De momento, TELEpatético continúa la aventura. Abróchense los cinturones porque llega la hora de darle un empujoncito al blog. Y empezaremos con un clásico, una nueva entrega de La cagaste... Bienvenidos al QUINTO ANIVERSARIO.

10 comentarios:

Fran dijo...

felicidades !!! un abrazo !!!

B dijo...

Felicidades. Muchas! Muchas! Muchas!

Elige tu felicitación a la carta:

http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2011/09/03/cumpleanos-feliz-te-desvelamos-cinco-originales-felicitaciones-que-fueron-momentazos-televisivos/

:PPPP

Ruben dijo...

Felicidades Telepatetico
Unos se van y en compensación otros vuelven.Regreso de forma seria al blog,pasate cuando quieras.Soy Medito-radio-tv;pero en hablemos de tele :)

Buffy dijo...

Felicidades!!! Y para cuando el Desafío???

Alain dijo...

Llegué tarde pero desde entonces te soy fiel, eh? Zorionak!!!

TELEpatético dijo...

-Fran, gracias. Otro abrazo para ti!

-B, muy buenas y originales felicitaciones cantarinas. Tu post me ha venido que ni pintado, jajaja.

-Ruben, gracias. Me alegro de tu regreso, a ver si esta vez es el definitivo.

-Buffy, gracias. Te has convertido en la máxima defensora del regreso de El Desafío. Pues a ver si hay más gente que se anima...

-Alain, gracias por tu fidelidad y por la felicitación!

Prensa Caliente dijo...

Felicidades, espero que sigais por mucho mas tiempo!

TELEpatético dijo...

-Prensa Caliente, tal y como están las cosas (con tantos blogs televisivos echando el cierre) con llegar al sexto aniversario ya sería mucho.

Anónimo dijo...

Felicidades, pero a lo que das la bienvenida es al año seis, porque los cinco años los tienes ya cumplidos. Así que... presume de Sexto!

TELEpatético dijo...

-Anónimo, sí, cierto tras cumplir cinco años entramos en el año seis, pero esto es como lo de los años, dices que tienes lo que cumples no los del año siguiente. ;)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *