Ads 468x60px

¡Feliz año nuevo!


Parecía uno de esos programas de refritos de actuaciones musicales que las teles con menos pasta nos colocan cada Nochevieja. Tras el cacareado fichaje por 13TV de José Luis Moreno y el cacareado regreso de Noche sesacional (la requeteversión de Noche de fiesta) resulta que todo ha sido una inocentada, un disparate de corta y pega que consiste en poner en pantalla a Alex Casemunt y Alejandra Andreu a presentar las actuaciones que antes ya presentaron Andoni Ferreño y la tropa de presentadores que ha tenido este veterano espacio.

Así, como si fuera un milagro (qué apropiado para esta televisión) pudimos ver de nuevo juntas a las Azúcar Moreno, ¡y hasta a Cruz y Raya!, a un casi adolescente Ángel Garó y hasta a los D'Nash, aquellos chicos que se los tragó Eurovisión, cada uno actuando en su propio escenario de Noche sensacional. ¿Mucho presupuesto? Al contrario, el programa se hace a base de retales de viejos programas ya emitidos y amortizados con anterioridad a los que ahora les colocan nuevas presentaciones e intentan pasarlo por nuevo. Triste no, tristísimo.

[Noche sensacional se emite los sábados a las 21.30 h. en 13TV]

2 comentarios:

Josep dijo...

Ya me parecía a mí que un programa así, de alto presupuesto en una tele en la que el plató más grande debe medir 2x2...

Una cutrada más en esta nuestra TDT que es una birra de principio a fin.

TELEpatético dijo...

-Josep, pues sí, al menos podían reciclar los vídeos más recientes para que tenga cierta credibilidad el montaje engañoso, porque ver a sergio dalma casi, casi, en sus comienzos y presentarlo como si estuviera actuando en directo en 13tv es de chiste.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *