Ads 468x60px

¡A jugar!

Los blogs de televisión tienen desde hace tiempo un blog de referencia en materia de concurso, su nombre Concursos TV. Ahora su responsable, Fernando Cerezo (una máquina en esto de participar y ganar en los concursos de la tele, que estuvo el otro día invitado el espacio Otra Movida de Neox) ha decidido enriquecer el blog con Días de concursos, entrega semanal en vídeo donde repasa lo más destacado de los concursos de la tele.

Desde hace tiempo el blog ha cogido un importante impulso, mucho más pegado a la actualidad y con más entradas, y esta nueva vídeosección supone todo un broche de oro semanal. Da gusto ver cómo los blogs televisivos van cogiendo más y más fuerza y, sobre todo, poniendo toda la carne en el asador para innovar. Haciendo un símil con esto de los concursos habría que decirle a Cerezo (que demuestra un gran dominio de todo esto de los concursos) eso de ¡Tú sí que vales!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aciendo zaping y a partir de las dos de la madrugada, es decir las 14'00 horas, hacen un concurso que hoy presentaba una chica muy simpatica que se peleaba con el realizador, expresando la dificultad del programa, por curiosidad me he pasado todo el rato escuchando las tonterias que decia la chica, por la dificultad en adivinar el juego, al final han entrado dos espectadores, que han adivinado las diferencias de las fotos, pero luego como remate les han hecho unas preguntas que no han podido contestar, para mi este concurso es patetico y lamentable, nos tomas a los telespectadores por gilipollas y chalados, por favor esto es una tomadura de pelo.
No se como se permite esto.

José Maria

Anónimo dijo...

Me refiero al programa concurso, que hacen a partir de las 14'00 horas de la madrugada, hoy parecia que adivinar las diferencias de las dos fotos, era dificil, pero parece ser con las payusadas de la chica presentadora parece que se creen que es mas ameno.
En casi todo el programa no dieron paso a ningun espectador, al final salieron dos que adivinaros las diferencias, pero les hicieron una pregunta, para poner pegas en llevarse la cantidad indicada, que her muy elevada, por logica fallaron las preguntas.
Pienso que Udes. van de listos y los pobres espectadores vamos de TONTOS, por favor cambién el sistema y no sean engañosos, pues parece que les gusta tomar el pelo a los espectadores, ya esta bien de este trato.
Un saludo.

Genaro Padilla

TELEpatético dijo...

-Anónimo, los concursos de madrugada son además de desconcertantes una inmensa tomadura de pelo. Por cierto, has firmado con dos nombres distintos, ya tienes algo en común con esos concursos que al mismo problema matemático le ponen dos soluciones distintas, jeje.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *