Ads 468x60px

Jorge Javier tiene un "pantojo"


Ya es Navidad en Tele 5. Antes que en El Cortes Inglés, incluso. Jorge Javier Vázquez le ha pedido hoy a la Pantoja ser su pareja televisiva (el tercero en discordia, en realidad) para dar la campanadas con ella y su hijo el 31 de diciembre, que es cuando se dan estas cosas. Ella, claro, ha dicho sí, porque el montaje estaba tan guionizado y el guión tan limitado que es lo que había que decir.

Desde su comienzo, hace ya cinco años, este blog es el único que se traga las uvas de todas las cadenas para luego contarlo aquí, haciendo la crítica más completa que se publica antes incluso que lo hagan los periódicos al día siguiente. La pregunta es, ¿debería saltarme este año la tradición y evitar una indigestión con la Pantoja? Y dos, si la tradición marca que el presentador que más ha destacado durante el año es quien debe retransmitir las uvas, ¿por qué no le ponen esta vez a Jordi González? De paso, nos ahorraríamos que nos las interrumpieran con publicidad. (Perdón, chiste malo). Y tres, de regalo si alguien tiene el antojo de ver las campanadas con la Pantoja, qué tendra, ¿un Pantojo?

[Las campanadas de Nochevieja se emitirán la medianoche del 31 de diciembre, ¿cuándo si no?]

2 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

Isabel tiene tan poca dignidad. Con el daño que le han hecho y cómo lo olvida por un puñado de dólares. Ha perdido tantos puntos esa mujer!

TELEpatético dijo...

-Mike Medianoche, la prueba definitiva llegará en su especial navideño producido por Moreno pero sobre todo en las campanadas. El morobo está en saber si tendrá más o menos audiencia que la Esteban. Se admiten apuestas.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *