Ads 468x60px

Minutos musicales, ese clásico



El burdel ha estado hasta los topes. Lo he comentado alguna vez en el blog, yo me gano la vida tocando el piano en un burdel. Y el trabajo nos ha desbordado. Debe ser que con esto de la crisis la gente está triste, muy triste, y frecuenta más el burdel. Y mientras tanto, cuando no me daban las horas, dejé programadas algunas entradas con forma de "minutos musicales" de esos que los más fieles al blog saben que matamos los ratos, como hacían antaño en la tele cuando fallaba algo. Para quien lo dudara, este blog no ha muerto porque nunca me iría sin despedirme. Y uno de esos vídeos musicales que tenía que haber salido y no ha salido es este que he puesto aquí y que, aunque estemos a las puertas de diciembre, nos recuerda el alarde técnico que fue el pasado Festival de Eurovisión, otro de esos socios del género de los "minutos musicales", aunque allí casi nunca salga nada mal. Lo dicho, perdón por la espera.

3 comentarios:

ANONIMO CHUNGO dijo...

pianista en un burdel? pero si a mi me dijiste que eras bailarina de estriptis en las vegas

TELEpatético dijo...

-Anónimo chungo, me confundes con alguna otra mala compañía tuya. Mi burdel no está en Las Vegas, ni hay maravillosas bailarinas a lo showgirl, es todo más de andar por casa envuelto en una melodía de piano a la que nadie atiende.

Alain dijo...

¡Larga vida a Eurovisión! (y a sus despliegues técnicos y cantarines).

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *