Ads 468x60px

Ahora te destripo el programa

Antena 3 decidió reventar en solo dos minutos las dos horas del especial famosos de Ahora caigo. En los minutos previos del programa nos ofreció un resumen tan, tan amplio que pudimos ver a los famosos que caían e incluso al concursante que se llevó los 200.000 euros viendo que estaba a solo una pregunta ya y que se le jugaba. Todo el especial destrozado en unos minutos a excepción del minuto final donde se daba la solución de si lo conseguía o no. Lamentable.

Las teles han caído en una dinámica absurda y ridícula, que es dejarnos sin ninguna emoción. Uno puede zapear si le plantan un anuncio pero no cuando lo disfrazan como si ya hubiera comenzado el programa, entonces te quedan indefenso con el superspoiler para ti solo. Lo que pudo ser un programa muy divertido se fastidió muchísimo porque Antena 3 nos ofreció caídas, chistes y la resolución casi final. Entonces, ¿para qué ver dos horas de programa si nos lo resumen en dos minutos? Ayer me dieron ganas de cambiar de cadena y ponerme a ver otra cosa pese a que me apetecía el especial famosos, de nuevo en prime time. Antena 3 debería cuidar mejor estas cosas. No es lo mismo los avances de Tú sí que vales con Risto Mejide soltando capulladas para que recurrir al morbo que destripar todo un concurso de famosos sacando todo lo relevante que iba a pasar. Muy, muy mal por Antena 3. Que no se repita, por favor.

[Ahora caigo, especial famosos se emitió anoche en Antena 3]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1/ No creo que nadie de a3 lo lea

2/ Aunque lo lean no te harán caso

3/ aunque lo lean y te hagan caso no servirá de nada, los concursos segurián siendo un rollo

Alain dijo...

Por no hablar que te anuncian hasta en los informativos que en el Pasapalabra de esa noche se van a llevar el bote...eso es emoción, si señor :P

TELEpatético dijo...

-Anónimo, si pretendiera que A3 me leyera o me hiciera caso no escribiría en un blog.

-Alain, qué razón tienes. Se están cargando los concursos con ese empeño de ganar esporádicos cuando entregan un premio a cuenta de los fieles, a los que revientan el programa.

ElRinconDelTaradete dijo...

Pa cagarse...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *