Ads 468x60px

Campana sobre campana: Tele 5 boicotea a Neox


Dos sueños cumplidos. Neox hizo ayer que Marisa Naranjo pudiera resarcirse del error de la Nochevieja de 1989 al retransmitir de nuevo las campanadas desde la Puerta del Sol. Y Neox consiguió ayer lo imposible que muchos comenzaran a celebrar una noche antes el fin de año, con campanadas incluidas.

El canal joven de Antena 3 se ha apuntado dos puntos con esta iniciativa. Hay que decir que el programa estuvo algo justito de tiempo, que dio la sensación en los momentos previos de que Marisa Naranjo era una convidada de piedra a la que apenas dejaban hablar, pero luego Berta Collado y Fernando Ramos cerraron el pico y dejaron que viviera su gran momento, que retrasmitiera las uvas con una pantalla partida, viendo el reloj y a ella al mismo tiempo, y que al final pudiera dar un breve discurso animándonos a todos a no tener miedo a equivocarnos, que el mejor consejo que nos podía dar.

Una noche muy especial con muy buen dato de audiencia pese al empeño de Tele 5 desde Sálvame de boicotear estas campanadas poniendo una y otra vez el rótulo de que en breves momentos también contactaría con la Puerta del Sol para tomar las uvas con la Pantoja en un momento "histórico" y otro mensaje después para decir que charlarían con su hijo para que hablara de su última ruptura sentimental. No hubo nada de eso. A las doce, mientras en Neox tomábamos las uvas (o las nubes de algodón) en Tele 5 seguían con sus gritos habituales y no fue hasta la una menos cuarto de la madrugada cuando conectaron, no para tomar las uvas sino para que la Pantoja contara exactamente lo mismo que había contado a los compañeros del informativo previo, también se pasó por ahí Vázquez amenazando dejarles plantados porque le hicieron esperar durante una pausa publicitaria y ni rastro del hijísimo Kiko. Fue la última confirmación de que Tele 5 no es un canal de fiar, que hay que tener mucho cuidado con sus cebos porque prometen e insinúan cosas que luego no cumplen. Pero eso ya lo sabíamos, como ya sabíamos que Marisa Naranjo era una gran profesional. Feliz año nuevo.

Y mañana...
TELEpatético volverá a empacharse de uvas esta medianoche para contarte mañana, en su tradicional análisis crítico, cómo fue la retransmisión de las 12 campanadas en todas las cadenas. ¡¡¡Feliz 2012!!!

5 comentarios:

Towanda dijo...

Yo soy de las telepatéticas que verán las uvas en telecinco... ¡Asco que me doy a mi misma!, jajajaja.

Feliz Año 2012.

Sospechososfm dijo...

Feliz 2012!!!!!!! de parte de tus 'Sospechosos Habituales'.

Gracias por tu comentario, nos ha hecho mucha ilusión.

Espero que te vaya genial en este nuevo año.

Un abrazo

mim dijo...

Campana sobre campana,
y sobre campana dos,
asómate a esa ventana,
porque está naciendo Dios.
Feliz Año 2012!!!

TELEpatético dijo...

-Towanda, vaya que estómago, jajaja. Que no... es broma.

-Sospechososfm, gracias, me reafirmo en que sois muy buenos, pero eso ya os lo he dicho muchas veces. Otro abrazo.

-Mim, feliz año a ti también.

tola dijo...

Feliz Año 2012 a todos, que suenen las campanas, ganaís mucho dinero, y teneís mucho amor en este AÑO. Saludos...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *