Ads 468x60px

Menuda comida de coco

Me gusta El Comecocos. Pese a los excesos de Milá. Esta especie de liga de debate universitario es una muy buena propuesta para las tardes de Cuatro y por eso no deberían ponerse nerviosos si los datos de audiencia no son millonarios, tampoco debería aspirar a ellos.

Estamos ante una de las mejores puestas en escena de esta temporada. Brillante su cabecera, su sintonía, su plató. Una pena algunos fallos tan tontos como que no sepan que Mariano Rajoy, hoy por hoy, no es todavía el presidente del Gobierno. Lo han repetido varias veces. Pero hasta el día 22 Rajoy solo es el presidente electo, el futuro presidente, pero no el presidente del Gobierno como se empeñan en llamarle aquí. Si presumen de manejar tan bien la palabra deberían de atinar mejor con ellas.

Confieso que no daba dos duros por el programa cuando leí las primeras noticias del proyecto. Ahora sí. Los temas a debate son interesantes, aunque un punto negativo es que pecan en exceso de recurrir a personajes de Tele 5 en ese intento de telecinquear a Cuatro que ya cansa. El jurado va al grano, aunque despista que muchas veces lo que para uno es bueno para el otro es malo, aunque en el fondo es un alivio ver que todavía hay visiones diferentes en la mirada de una periodista y de un político. Menos mal. Y los participantes elegidos tienen un muy buen nivel y conectan fácil con la audiencia. No es el programa más divertido del mundo, de acuerdo, pero es que tampoco debería serlo. Uno piensa en cómo trasladar a televisión esta idea y costaría hacerlo mejor. Si no miman este programa lo suficiente para sacarlo adelante significará que Tele 5 no se toma en serio la idea de recuperar el espíritu original de Cuatro, de hacer de Cuatro una cadena amable e interesante. Esperemos que ahora sí, vayan en serio.

[El Comecocos se emite de lunes a viernes a las 18.30 h. en Cuatro]

2 comentarios:

Anónima dijo...

Hola guapos, soy Ana Pastor, la presentadora de Los Desayunos de Tve.

Es para informaros que de aquí a un mes me piro de Los Desayunos.

Se me acabó el mamoneo en Tve, sniff...

A ver dónde me acogen ahora.


Un beso a todos, progres míos.

Os quiero.

TELEpatético dijo...

-Anónima, ¿qué tal vas con el trastorno de personalidad? saludos a tus compañeros de institución.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *