Ads 468x60px

Yo también me siento acorralado

Yo también me siento acorralado. Por ese empeño de Tele 5 de convertirse en un reality perpetuo, de broncas perpetuas y debates perpetuos que se emiten incluso después de terminado el perpetuo programa. Yo también me siento acorralado por unos presentadores y colaboradores gritones. Si Jorge Javier se queja de que se oye todo muy alto en su pinganillo, ni se imagine el baile de subidas y bajadas de volumen que conlleva ver sus programas, ver su cadena. Yo también me siento acorralado por una televisión sin pizca de imaginación que clona todos sus programas y hace pasar una y otra vez lo mismo con un simple cambio de nombre y caras.

La televisión tiene que mejorar, si no en calidad porque no corren buenos tiempos económicos, sí en creatividad. Este 2011 ha sido el año del hartazgo de muchos espectadores con Tele 5, que vive una nueva crisis de identidad que se puede acrecentar con el nuevo año que estamos a punto de estrenar.

[Acorralados se emitió anoche en Tele 5]

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *