Ads 468x60px

El cubo de los Power Rangers


El cubo, el nuevo concurso que Cuatro estrenó anoche, es decepcionante y no conlleva ninguna novedad más allá de traer de vuelta a una especie de Power Ranger que se dedica a explicar las pruebas antes del concursante.

El concurso no es más que un Uno para ganar envuelto en una caja de cristal y con una pantalla luminosa en el suelo. Ya el comienzo con nueve vidas y tres comodines da a entender que esto va a ser muy repetitivo, y así resulta.

Especialmente desquiciante es que utilicen la cámara superlenta no ya para ver repetidos la resolución de las pruebas, como en el concurso hermano de Cuatro, no, aquí las usan para ver las celebraciones de los concursantes partiendo por la mitad toda espontaneidad e interrumpiendo la sintonía, de forma que acaban desquiciando los nervios al espectador con tanta subida y bajada de velocidad y de sonido.

Aunque la que parece estar aislada en el cubo es Raquel Sánchez Silva que tras mostrarse, por fin, algo humana en Supervivientes vuelve a su cliché de presentadora fría que no consigue empatizar con los concursantes ni intentándolo.

En el primer programa no quedó claro si lo de vestir camiseta rosa es una obligación para los concursantes, por que los dos jugadores vestían del mismo color y era prácticamente idénticos físicamente, o si el Power Ranger mudo que va haciendo las pruebas conseguirá arrebatarle el puesto a la presentadora, porque empatan en expresividad, pero eso, como la resolución de lo que consiga el segundo concursante (que ya nos adelantaron las imágenes del siguiente programa para quitarle toda emoción) será parte del suspense que nos quieren dejar para próximos programas.

[El cubo se estrenó el miércoles a las 21.35h. en Cuatro]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Telepatetico te quería hacer una pregunta: podrías conseguir videos y fotos históricas de las galas TP de Oro de los años noventa?, en especial las ediciones de 1994, 1995, 1996, 1997 y 1998. Me haría mucha ilusión recordar aquellas magnificas galas. Espero que lo puedas conseguir. Gracias.

Anónimo dijo...

¿Cuándo se van a ir los okupas que todavía están en TVE ?????

Que dejen paso a la nueva direción de TVE del nuevo gobierno.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, uff, qué difícil supongo que esa pregunta es mejor dirigirla a los responsables de TP que sin duda tienen que tener tanto fotos como vídeos. Miraré qué puedo hacer por mi parte.

-Anónimo, pues teniendo en cuenta que ni siquiera hay un director general de RTVE y están jugando a llevar la empresa a turnos parece que mucho okupa no hay por ahí. El problema es que el PP no quiere elegir todavía a su director general, que es quien ya que es el Gobierno quien tiene que proponerlo y conseguir el apoyo de la oposición.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *